Pero ahora que estoy roto
Ahora que lo sabes
Atrapados en un momento
¿Puedes ver el interior? Porque tengo un corazón negro azabache— ¡Stiles!— El castaño escucha a alguien gritando su nombre, es una voz que conoce, pero no consigue descifrar de quien es— ¡Stiles por favor, responde!— sigue escuchando esa voz, cada vez más cerca, no siente su cuerpo, pero puede notar suavemente un golpe que sabe que no ha sido nada suave— ¡Stiles!— esta vez escucha la voz clara, sabe de quien es. ¿Qué ha pasado? ¿Dónde está?
Lentamente y con un esfuerzo enorme, consigue abrir los ojos. Nota algo blando y suave bajo su cuerpo, por lo que deduce que está sobre una cama. Por lo que puede ver, está en una habitación, pero no es la suya. Puede distinguir un aroma conocido. Es la habitación de Derek. ¿Por qué está ahí? Si Derek no estaba ahí, ¿Por qué lo habían llevado a su habitación? Era doloroso.
Notó a Scott a su derecha, y a Peter a su izquierda, ambos dormidos a sus pies. Estiró su brazo hacia el mayor. Le costaba moverse, seguía sin saber qué había pasado, pero el cuerpo le pesaba, y le dolía horrores. ¿Si ambos estaban dormidos, quien le había llamado? Antes de tocar a Peter, observó mejor la habitación, y vio a su pelirroja amiga a su lado, con lágrimas en los ojos.
— Despierta a Peter— habló Stiles con la voz rasposa, eso demostraba que no había hablado en un tiempo.
Lydia movió un poco a Peter, repitiendo su nombre hasta que despertó y vio al castaño despierto.
— ¿Qué ha pasado?— preguntó Stiles antes de que el mayor pudiera hablar. Le hizo un gesto a la chica, indicando que podía retirarse y que luego hablarían, y esta salió de la habitación.
— Tuviste un ataque de pánico y te desmayaste, Scott me llamó— explica—, creí que este sería un buen lugar para recuperarte.
— Sácame de aquí...— pidió— Por favor, Peter... — el mayor le miró sorprendido—No quiero estar más aquí.
— Está bien, pequeño, tranquilo— con sumo cuidado e intentando no despertar al alfa, Peter cogió a Stiles a modo nupcial, y este enroscó sus brazos en su cuello, apoyando ahí su cabeza, se sentía débil— ¿Te parece bien mi habitación?— asintió. Le daba igual a donde fueran. Peter le dejó tumbado en la cama y desapareció por un minuto, volviendo con un vaso de agua, a lo que el castaño estuvo agradecido, su garganta le dolía cada vez que hablaba, y tenía la voz rasposa.
— Gracias— dijo bebiendo—. Pero no quiero volver a entrar en la habitación de Derek. Nunca más.
— Pensé que sería un buen lugar para...— Stiles interrumpió.
— Nunca más, no quiero volver a pensar en él, se fue y me dejó aquí solo, no quiero saber nada de él, no quiero saber nada más de un Hale...— el mayor le miró sorprendido— Bueno... Tú eres diferente— se sentó lentamente en la cama en la que estaba tumbado, y puso una de sus manos en la nuca de Peter, acercando lentamente sus rostros, sus labios estaban a centímetros, sus alientos se mezclaban y sus narices se rozaban.
— Estás dolido, no deberías hacer esto— susurra sin separarse del menor —. Tienes el corazón roto.
— Esto no significará nada— admite—, sólo quiero que me folles, Peter, quiero que lo hagas.
Sus labios se juntan en un beso desesperado, y las nerviosas manos de Stiles quitaron la camisa de Peter y comenzaron a desabrochar sus pantalones.
— No tan rápido, fiera— sonríe—. Tú sigues con ropa— Stiles se levanta de la cama, dejando al mayor sentado en el borde de esta. Mirándolo a los ojos se quita rápido su camiseta, y más lentamente comienza a desabrochar sus pantalones, bajándolos y bajando con ellos su ropa interior, liberando su erección. Se sentó sobre Peter, y comenzó a besarlo, moviendo sus caderas, haciendo que su trasero rozara con su pene, todavía bajo la ropa. El mayor lo tumbó en la cama, quedando sobre el castaño, apoyando una mano al lado de su cabeza mientras con la otra se quitaba los pantalones. Sus labios se juntaron en un beso fiero, sus lenguas chocaban ansiosas, y al quedarse sin aire, los labios de Peter bajaron al cuello de Stiles, succionando, lamiendo y besando su clavícula, haciendo que la espalda del chico se arqueara y su boca se abriera, soltando gemidos de placer.
— Venga, Peter...— jadeaba Stiles moviendo sus caderas para crear fricción entre sus penes, y enterrando sus dedos en el pelo del hombre.
— Encantado, cachorrito— los dedos del mayor tocaron la entrada del otro, y un escalofrío le recorrió el cuerpo. Lentamente fue metiendo un dedo tras otro, hasta que el menor estuvo lo suficiente dilatado para recibir su miembro, y en ese momento, lo hizo, entró en el menor, sacándole un sonoro gemido al chico— Shh... Pequeño, hay gente en casa— sonrió Peter maléfico— ¿Voy a tener que callarte?— La puerta se abrió, ambos miraron hacia allí y vieron a Scott mirándoles sorprendido—¡Fuera de aquí!—ruge el mayor aguantando un gemido, y Scott cierra la puerta, saliendo de ahí—Parece que si que voy a tener que callarte...
— P-Peter...— gime el menor— Y-Ya casi...— al oír eso, el hombre aumenta sus movimientos, provocándole más placer a Stiles y a si mismo— Ahhh— gritó al mismo tiempo que se corría, manchando ambos pechos. Peter salió del menor, y comenzó a masturbarse, corriéndose después de unos segundos sobre el menor.
Se tumbaron uno al lado del otro, y después de un minuto para normalizar sus respiraciones, el menor habló.
— ¿Nos ha visto Scott?— Peter hizo un ruidito que Stiles entendió como un si— Deberíamos bajar...
Ambos se limpiaron y vistieron, y bajaron al salón donde Scott y Lydia estaban viendo algún programa con la TV a un volumen innecesariamente alto. Aunque tal vez no era tan innecesario.
— Parece que Stiles se ha recuperado— dice Lydia aguantándose la risa, y el menor se limita a sonrojarse mientras Peter ríe con suficiencia.
*****
Chicxs, traigo noticias! Pero antes de nada, espero que os haya gustado y que estéis teniendo un buen día.
Ahora si, la noticia. ¡He publicado una historia nueva! Es una novela Sterek y se llama "How to train your werewolf" y la podéis encontrar en mi perfil, espero que os guste y comentéis vuestra opinión.
Muchas gracias por vuestra atención, comentar que queréis para el proximo OS :3
Nos leemos, pequeños cachorros ;)
ESTÁS LEYENDO
Gay One Shots ~Teen Wolf ~
WerewolfAquí podrás encontrar One shots de prácricamente cualquier ship gay de Teen Wolf! Los personajes no son míos, sino de la serie Teen Wolf aunque si has acabado aquí, supongo que eso ya lo sabías ;) Simplemente, disfruten su lectura...