Capítulo 22-JUNTOS

488 55 18
                                    

POW MICA:

Alfin puedo decir que Julián y yo somos pareja,no saben lo hermoso que es estar acostada en su sofá abrazados.Es que cuando terminamos de darnos unos besos,nos acostamos en el sillón a mirar televisión hasta que nos quedamos dormidos.

Me levanté por los rayos de sol que entraban en el living,me corrí sigilosamente del sofá dejándolo solo a Julián.Me acerque a la cocina y empeze a preparar unos tostados con café que luego los coloque en la mesa.

-Julian- Susurré en su oído. -Julian- Repetí.

Julián: -Que pasó?- Contesto apenas abriendo los ojos.

Mica: -Te hice algo para que desayunes-

Julián: -Ay Mica,no debiste,dame un beso-

Asentí y sellamos nuestros labios con un pequeño beso.
Ambos nos acercamos en la mesa,nos sentamos y empezamos a comer.

Mica: -Creo que deberías llamar a Oriana-

Julián: -Porque?-

Mica: - Por lo menos para saber cómo está Juli,no sabes cómo se pudo tomar esto-

Julián: -Es necesario?-

Mica: - Julián,encerio,no te gustaría que te hagan eso-

Julián: -Bueno,pero solo porque me lo pediste vos- Sonrío.

Saludé a Julián con un beso y partí a mi casa,con el decidimos que solo nuestros amigos íntimos podían saber de nuestra relación, como por ejemplo Bárbara,Pablo,El gordo chon y mi hermana Belén.

Julián se ofreció a llevarme pero me negué,si no no iba a llegar a tiempo a una entrevista que tenía en dos horas.

Llegue a casa y abrí la puerta, entré y como siempre mi madre en la cocina,mi padre en el trabajo y mi hermana Belén tirada en el sillón de la entrada. La agarre fuerte del brazo y la arrastre hasta las escaleras.

-Que te pasa Micaela!?- Grito Belén.

-Cállate y subí- Contesté y ella me siguió por la espalda.

Entramos a la habitación y cerré la puerta,me senté en la cama y ella me miraba de pie.

Belén: - Que pasó? Contame.-

Mica: -Bueno,pero quiero que sepas que nadie tiene que saber de esto,ni papá,ni mamá-

Belén: -Ay Mica,contame no entiendo nada.-

Mica: -Soy la novia de Julián Serrano.-

Belén: - Que? Cómo?, Cuando pasó todo Micaela?.-

Le empieze a contar todo como empezó,ella me miraba atenta,sonriendome,me encantaba que a mi hermana le interesaba mis cosas,siempre fuimos muy unidas.

Belén: - Tenés tanta suerte.-

Mica: -No puedo creerlo,siento que es un sueño,un sueño que no quiero despertar jamás.-

Belén: - Porque no dan su relación oficial?-

Mica: -Oriana,Oriana está en juego su carrera.-

Belén: -Como?-

Mica: -Esta por ser elegida como conductora de un reality y no puede tener escándalos ahora,porque perderá la oportunidad.Sabes yo la entiendo.-

Belén: -Tiene sentido.-

Mica: -Tengo que esperar nada más.-

Belén: -Hermanita,me alegro mucho por vos,te amo.- Me dió un fuerte abrazo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 25, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No pretendían enamorarse [JULICA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora