"EPÍLOGO"

79 8 0
                                    

NARRA HAYES.

Estaba nervioso, demasiado nervioso.

La boda era en menos de unas horas estábamos todos los chicos en la Casa de Taylor a listando nos Para la boda de Niall quien si yo estaba nervioso, imaginen se él.

También estábamos repasando un poco él plan para que por fin le pidiera matrimonio a _____.

Estas seguro que recuerdas todo? - preguntó Aaron .

Si, a ver, tu y shawn van  Cantar, los demás pondrán un vídeo y Mia le dará él ramo y le vendara los ojos, y yo me pondré enfrente sacare él anillo y listo -Dije recordando todo.

Muy bien, listo? -Dijo Cameron.

Sonreí a  mas no poder tome un suspiro y le conteste.

No -Dije casi entrando en un colapso nervioso.

Oh vamos! No puedes estar mas nervioso que Niall -Dijo Liam acomodándose la corbata.

Exacto, él pobre lleva ya 5 paquetes de galletas y no se calma sólo le falta comerse él envoltorio -Dijo zayn y todos comenzamos a reír.

En mi defensa, no son ustedes los que están a unas horas de casarse -Dijo Niall comiendo Frituras.

Callate y dame - dijo Matt.

Dejen de comer van a llegar todos manchados a la boda - Dijo JackG.

Y tu que Eres él novio debes verte bien - Dijo  JackJ.

Bueno ya! A ver ustedes dos dejan de comer y tu Deja tus nervios y todos terminen de alistarse que la limusina llega en 20 minutos - Dijo Nash.

Ya! -Dijimos todos al unisono.

NARRA ____.

Nerviosa? - le preguntó a mi mejor amiga mientras le acomodo el velo.

Si - admite con una sonrisa.

Bueno, futura Sra. De horan esta usted lista - Dijo Lox .

Lista! -Exclama y da unos saltitos.

Bueno, dejen termino de buscar mi bolso y vamos bajando la limusina estará aquí en 10 minutos - Dije mientras agarraba mi bolso.

Bien, vamos bajando -Dijo Lox.

Tras una dura batalla para poder ayudar a Mia a bajar por las escaleras.

Esperamos solo unos minutos y la limusina llego y subimos en ella.

Cuando llegamos ya todos estaban ahí.

Mia y yo estábamos a punto de llorar, pero nos contuvimos por las amenazas de Lox sobre él maquillaje.

Baje al igual que Lox y dejamos a Mia con mi padre ya que ella insistió en que él la entregara.

Al llegar a la puerta de la iglesia me encontré a mi dulce novio.

Hola, amor - Dije dándole un beso en los labios.

Estaba pálido y se veía nervioso.

H-hola - Dijo mientras me miraba nervioso.

Estas bien? -pregunte acariciando su Mejilla.

Eso pareció relajarlo un poco por que vi como se le quitaba lo tenso que estaba y lo nervioso se le  fue quitando.

Si - Dijo y me miro con un brillo en sus ojos.

Seguro? Estas muy pálido, cariño - dije dándole un beso en la mejilla.

Estoy bien, mi amor - dijo abrazanfome y escondiendo su cara en mi cuello.

the love of my life ~Hayes grier & tú~❤/TERMINADA/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora