Capitulo 10

313 21 2
                                    

Narra TN

De verdad no sabía que pasaba conmigo... Me sentía tan mal... Que no tenía ganas de seguir practicando...

Cuando estaba ahí tiraba con todo mi dolor, recibo un msj:

Mensaje

Mark:

Hoy no voy a ir en la noche... Así que no esperes por mi...

Que??... Y ahora a este chico que le pasa??...

TN:

Y porque no vas??... Sucedió algo??...

Mark

Simplemente no quiero ir... Te me haces demasiado molesta... De verdad no te soporto.... Así que no quiero verte...

Sentí una punzada en mi corazón al leer eso...

Que pasó con lo que me había dicho hace unas semanas... Que todo era mentira o que??..

Flashback

Estábamos riendo como tontos, ya que estábamos bailando de una forma muy graciosa... En eso resbale y caí...

Mark se empezó a reír como como foca retrasada... Nada raro

TN: Yaaaaaaaa... No te rías... Dije un poco apenada...

Mark: Ay jajaja... Es que es inevitable TN como te fuiste a caer así... Eres bien tonta de verdad... Siguió riéndose...

Hice un puchero y patalee y me quedé en el suelo con los brazos cruzados...

Mark: Ven aquí...

Me ayudó a levantarme pero en el momento donde estiró sus manos y me jaló, lo hizo con mucha fuerza... Provocando que quedáramos a una distancia muy corta el uno del otro...

Recuerdo que nos miramos por un largo rato... Sin decir una sola palabra...

No voy a negarles que desee con todas mis fuerzas que ese chico me agarrara y me  besara...

Pero eso no paso... Simplemente ambos nos seraparamos muy sonrojados...

Después de un rato sin hablar... Al fin él rompió el hielo...

Mark: Sabes...

TN: Que cosa??... Dije aún sonrojada

Mark: Me agradas... A pesar de que al principio te me hacías insoportable... De verdad ahora me agradas y mucho TN

Sonreí como una tonta inconscientemente... Y le dije...

TN: Tú a mi tambien me agradas mucho Mark... Lo miré sonriendo

Él solo sonrió y seguimos ahí por un largo tiempo...

Fin del Flashback

TN:

Pues que dicha que no quieres ir... Porque justo estaba por ponerte un msj, de que yo no iba a ir... Porque también te me haces insoportable imbécil...

Y ya no me molestes más idiota... Adiós...

Fin de Mensaje

Narra Mark

Porque me sentía de esta forma tan extraña...

Escuchar decir esas palabras de TN realmente me hicieron sentir mal...

Pero bueno que se puede esperar de una chica como ella...

Estoy tan molesto que no quiero ni verla...

Me Enamoré de Ti sin pensarlo (Mark Tuan y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora