Capítulo 3

59 12 5
                                    

El sonido de la alarma, ¡Cuánto lo odio!, pero que más da, es Martes y tengo escuela.

Me levanté y fui directo a tomar una ducha, 40 minutos después ya me encontraba bajando las escaleras. Fui directo a la cocina y papá no estaba ahí, al parecer continuaba durmiendo. Tomé algo de fruta, mi celular y salí de casa.

Iba camino a tomar el autobús...

- ¿No subes? -Un auto se había estacionado cerca mío y se trataba de Rick, el mejor amigo de Jake.

- Mmm no, gracias pero no quiero incomodar. - Por supuesto que no aceptaría, a penas ayer lo conocí y no es como que fuera una persona que demuestra y da confianza en tan poco tiempo.

- Vamos, no seas una terca Clarkson. - Y lo dice como si me conociera de toda la vida, haciendo un rode de sus ojos y dando un leve golpe al volante.

- En primera: No soy una terca - ruedo mis ojos - Y en segunda... - enarco una ceja - ¿Quién te dió permiso de llamarme por mi apellido?

Al parecer acabo de contar el chiste más sabroso de todo el mundo, porque el susodicho no deja carcajear.

- Me agrada tu sentido del humor, pero no tu terquedad, así que sube y no me obligues a ir por ti. - Este tipo es todo un bipolar, acaba de pasar de su estado de foca epiléptica en pleno ataque de risa a un semblante completamente diferente y serio.

- ¿Y quién te crees para darme órdenes? - Mis ganas interminables de dar guerra comienzan.

- Apúrate, no tenemos todo el día para discutir, además ya es tarde y el autobús pasará hasta dentro de 40 minutos y para esa hora ya llevaremos unos 10 de clase y eso significa que llegarás súper tarde. Así que deja tu terquedad y sube al auto. - Y ahora, otra etapa más serena del chico multifacetas.

- ¿Y si eres uno de esos que roban personas y trafican órganos?

- Eres una dramática de lo peor, Jessica. - roda sus ojos y al parecer ya lo estoy colmando porque suelta suspiros audibles para disimular la frustración que poco a poco crece en su interior - Sube ya, mujer. Que no soy todo eso que acabas de decir y se está haciendo tarde.

- Pues seré una dramática pero al menos no una bipolar - hago como que estoy limando mis uñas.

- Dioooooooooos, mujereeeees - comienzo a sonreír y a disfrutar su estado, se encuentra con una mano en su frente y negando al mismo tiempo.

- No soy un bipolar, lo que pasa es que tienes el don de irritarme al instante. Sube, ya solo quedan 5 y la Señorita Melanie es nuestro primer infierno el día de hoy.

Rayos, tiene razón.

- Está bien - ruedo mis ojos y entro de mala gana a su auto.

Lo sé, me están dando aventón en un buen auto, un chico que está como quiere y que además es el mejor amigo de otro buen chico que está como para ser servido en bandeja. Pero bueno, nada está escrito en el libro "Jessica Clarkson" y eso es lo que más me fascina.

Ser impredecible es mi don y torturar a otros con mis ocurrencias, un placer.

Una vez dentro, Rick arrancó su auto; iba en el asiento de copiloto. El silencio adornaba el ambiente, hasta que...

- Oye, ¿Qué opinas de Jake? -Rick volteó a verme por un segundo esperando una respuesta de mi parte.

- ¿A qué te refieres? -No entendía por qué su intriga.

- Vamos no te hagas, ayer ví como lo veías y como te observaba con mucha atención él a ti.

- No digas burradas Rick, apenas ayer lo conocí también, fue en la clase de la Señorita Melanie.

- Pues tú dirás eso con el único motivo de ocultar tus sentimientos, pero vamos, soy su mejor amigo y lo conozco a la perfección y sé cuando alguien le gusta, y tú... Tú le gustas Jess.

¡Qué le pasaba a éste chico!
No nos conocemos, bueno, a penas ayer lo hicimos y eso no basta para que yo le guste, parecía que se hubiera puesto de acuerdo con Laura.

Hablando de Laura, ella y yo teníamos algo pendiente, pero ya lo haríamos en cuanto llegáramos a la escuela...

- Claro que no, cómo crees.

- Si lo es Jess, ahí verás, el tiempo lo dirá todo.

Si claro, como sea, tu tiempo tal vez pero el mío no.

10 minutos después, ya estábamos entrando a la escuela, Rick bajó primero y me ayudó a hacerlo, muy amable de su parte, muchos sólo nos observaban pero me daba igual sólo somos conocidos en intento de ser amigos.

Me despido de Rick, y me dispongo a avanzar por el patio del Instituto, dirigiéndome al salón.

- Oye... Y ¿Quién es ese apuesto chico con el que llegaste? -Laura tirando un brazo en mis hombros y por supuesto haciendo una cara de te quiero comer alzando una ceja.

- Es... un amigo.

- Y... ¿Cómo se llama, eh?

- Oye...!

- Vamos Jess, está como quiere y yo, pues yo, estoy sin nadie y no me haría mal respirar -suspiró un poco para luego soltar: - Nuevos aires. -Por supuesto, haciendo mucho énfasis en lo último.

- Se llama Rick, lo conocí ayer mientras almorzaba con Jake, de hecho es su mejor amigo.

- Mmm... Mejor amigo, ¿eh? - Y a todo esto ella no dejaba de comerse a Rick con la mirada.

- Si quieres te lo presento, al parecer es lo que más quieres... - Ruedo mis ojos al comportamiento de ella, de veras que nunca tiene abasto la pecaminosa.

- ¿Y porqué no? - Y esa, es la lujuria en cuerpo de una pelirroja.

Continuamos caminando por los pasillos de la escuela hasta llegar a nuestro salón.

Genial, clase de historia. Otra vez.
Aburrimiento ¡Total!

Nota de la Autora:

Hola mis lectores❤
Capítulo 3, espero les esté gustando mi historia. Hace mucho que ha estado en borrador jajaja.

En multimedia les dejo a nuestra Jessica y nuestro Jake :3
Los ví y pues se asemejan mucho a como me los imagino.

¿Qué les parece la lujuria?🙊
Digo, Laura 😂

Nos leemos en el próximo cap. 🐼❤

ColibríDonde viven las historias. Descúbrelo ahora