Único.

1.4K 257 42
                                    

Son sus ojos, de color negro, los que evocan el recuerdo de un pasado que es tangible, lo siente en sus dedos y quiere llorar como un bebé y acurrucarse con él, como tiempo atrás. Son sus ojos, negros como las frías noches de otoño.

Jimin sonríe con nostalgia y extiende su brazo derecho hacía él. Acaricia con parsimonia sus cabellos chocolate, como el que bebían entre risas cuando la temperatura descendía y ambos, frente a la televisión, se tapaban con una manta que tejió su abuela.

Son sus labios, de aquel color rosa pálido que tantas veces besó mientras las hojas volaban con el viento fuerte y los envolvía en una burbuja donde sólo ellos existían.

Siente las lágrimas deslizarse por sus mejillas cuando escucha una pequeña risa de parte del otro.

Es su piel, es su voz, es la ternura con la que sus manos toman las suyas y sus dedos se entrelazan, las que hacen su corazón latir desenfrenado.

—Te extrañé.

Sí. Es su cuerpo, es la manera en la que besa sus párpados con parsimonia.

—También te extrañé, Minnie.

Y de nuevo son sus ojos, los que a Jimin le recuerdan ese otoño de años atrás, en aquella casa en el medio del bosque a la que habían ido a relajarse.

—Pero no sé, Yoongi, no sé si esto es lo que quiero.

Porque así como recuerda los momentos felices, también se acuerda de la despedida y las miradas despectivas que le lanzaron aquellos amigos que Yoongi tenía.

—Lo siento tanto, bebé. Nunca quise lastimarte.

—Pero el daño está hecho, Yoongi.

Así y todo, ambos se funden en una abrazo que los deja sin aire y reconocen el perfume que lleva el otro. Se llenan de nostalgia. Ellos se aman tanto.

—Te amo, Minnie... Incluso si debo ir a otro país para volver a buscarte, lo haré. No dudes jamás de mí.

—Te creo. Te creo, Yoongi. Te amo, tanto, tanto, que creo que voy a morir si volvemos a separarnos.

Y en aquel invierno en Japón, su beso los une en una promesa eterna.

.
.
.

Dedicado a: svtoori por tener un mal día 💕 Espero que esto te ayude a levantar tu ánimo 😊

Belén♥

Retazos de otoño •YoonMin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora