La Perdí.

526 17 2
                                    

El: Te cuento como comenzó, la vi no la conocía solo la vi era hermosa sus ojos, su sonrisa, su pelo y sé que no debería decir esto, pero su cuerpo, sus nalgas, la forma de caminar, ella era sexy. Era simplemente hermosa. Me gusto, pero solo la vi por un juego solo quería que mi ex me viera que era feliz sin ella quería olvidarme de ella darle celos, pero como dicen 'otro clavo no saca a otro clavo'. La fui conociendo y me di cuenta que era más inteligente de lo que pensaba. Era una loca. Me gustaba no se lo niego a nadie. No la quería para algo serio. Creo que se enamoró o no lo sé, pero quería algo serio conmigo. La conocí mas y cuando me di cuenta de mi error era demasiado tarde la aleje de mí. Después de un tiempo le volví a hablar, extrañaba su sonrisa. Realmente no estoy para tener novia ahora. Ella es ah... Solo tienes que conocerla es todo lo que quieres en una chica, tiene muchos defectos es terca y orgullosa como ella sola, pero siempre que estés con ella te reirás.

Amigo: ¿Por qué no le hablas?

El: No lo sé, tal vez sea un cobarde, pero todavía le gusto lo sé por la forma que aún me mira. La tendré para mí. Algún día estaremos juntos.

Meses después

Amigo: Oye, ¿Aquella no es la chica de la que tanto me hablabas?

El: Si ella misma es.

Amigo: Entonces ¿Por qué esta agarrada de mano con aquel muchacho?

El: Son novios

Amigo: ¿Qué pasó?

El: No lo sé cometí un error bobo y ella se lo tomo enserio y desde ese día todo fue diferente. Ya no peleaba conmigo como lo hacía, no me miraba con esos ojos que me encantan. No me ignora, pero es como si lo fuera. Ya casi ni me hablaba, me picheaba solo me hablaba lo necesario, no se pasaba conmigo como antes. La perdí creí que iba a seguir para mí como siempre hacia. Todo cambio. Ella cambio. Lo conoció a él, la hacía reír y eso me molestaba. Él hablaba más con ella y se pasaba más con ella de lo común. Todo eso lo hacía yo. La vi feliz y yo no era el culpable de esa hermosa sonrisa que tiene. La veía hacer berrinches y actuar como nena pequeña como lo hacía conmigo. A lo lejos escuchaba la típica frase que dice luego de hacer una payasada 'No sé si la gente se ríe conmigo o se ríe de mí'. Nada era lo mismo. Aquella hermosa chica la perdí.

Amigo: ¿Por qué perdiste tanto tiempo si aún te gustaba?

El: Creí que siempre la iba a tener y cuando me decidí ya era tarde él se me había adelantado. Ahora es feliz y no es a mi lado.

PNFD

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 28, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La  Perdí.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora