El Starco Aún Vive

6 1 0
                                    

Después de la cena no pasó nada interesante, por lo tanto no lo diré, la "casa", que no parece casa, parece mansión, tenía tantos cuartos que me dieron una habitación para mi sola, por lo tanto dormí en un cuarto aparte del de Black.

Por la mañana desperté y Black no estaba en casa, solo estaba Cassandra, hablamos un poco sobre el mapa que nos va a crear y luego me dijo que fuera a buscar a la persona que había mencionado ayer, ya saben, la otra persona que dije que conocía que tenía poderes, si, esa persona es Ariana.

Estaba volando rumbo a mi casa en busca de algunas cosas para luego irme a la casa de Ariana, al llegar entre por la ventana de mi habitación, hice mi rutina de aseo personal y tome una espada mágica que había encontrado años atrás en el bosque, la escondo en un cinturón que anteriormente había recogido del suelo.

Luego de eso salgo nuevamente por la ventana para que Simón, mi hermanastro no se de cuenta que estuve aquí.

Al salir empiezo a volar hacia la casa de Ariana, tengo que convencerla a toda costa, si dice que no igual la llevare así sea atada hasta los dientes.

Puedo divisar el hogar de mi amiga desde lejos, acelero mi vuelo y entro por la ventana, la cual, esta abierta, lo que significa que Ariana ya esta despierta, escucho sonidos en el baño por lo que deduzco que esta allí, así que me acuesto en su cama mientras espero y observo sus paredes llenas de posters de una serie llamada Star vs The Forces Of Evil, siempre me cuenta de ella, nunca le presto atención, escucho como la perilla de la puerta del baño empieza a girar lentamente hasta que esta al tope y la puerta se abre dejandome ver a una Ariana con el cabello húmedo y en toalla, que al verme ni se inmuta ya que siempre llego de improvisto.

— Y... — Empieza — ¿Ahora que haces aquí? — Dice mientras va a su armario y saca unos legis y una camisa blanca que en letras negras dice "Starco", reconozco esa camisa, me obligó a acompañarla para mandarla a hacer.

— Black y yo necesitamos tu ayuda — Digo sentándome sobre el borde de la cama — Vamos a ver a una tal "Reina Tatiana" — Hago comillas con mis dedos índice y corazón, con ambas manos.

— ¿Reina?, ¿Tatiana?, ¿y ella quién es? — Dice mientras se dirije hasta donde tiene sus zapatos y escoge unas converse rojas.

— Según Black, la reina de la magia  — Digo alzando una ceja y ella me voltea a ver sorprendida.

— ¿¡Hay una reina y yo no lo sabia!? — Dice y deja caer todo lo que había tomado para correr hasta mi y tomarme de los hombros.

— Pues ahora lo sabes — Digo y río — Y también si aceptas mi propuesta la conocerás en persona — Dije y ella empezó a asentir rápidamente.

— Si, si, si — Decía rápidamente — Si hay una reina yo siempre estaré allí — Dice segura y empieza a dar saltitos, corre agarra su ropa que estaba en el suelo y corre al baño abriendo y cerrando la puerta detrás de ella, Ariana siempre tan Ariana.

— Apresurate, la madre de Black nos está esperando con el mapa que nos guiará hasta donde se supone que esta la reina — Digo gritando y me acuesto nuevamente en su cama, es tan cómoda y hace tanto frío que me envolví con sus sabanas mientras esperaba, normalmente tarda bastante.

Me aburro y empiezo a jugar con mis poderes haciendo levitar objetos, error, había olvidado por completo que los poderes están raros, ni siquiera se como es que puedo volar, ok, lo que paso es que todos los objetos se salieron de control y rompí gran parte de sus preciados objetos, menos los posters, esos son inmortales.

— ¡Ariana creo que rompí algo! — Dije y me levanté observando mi desastre, me va a matar — ¡Tranquila, mientras terminas limpiare un poco — Dije, me quité las sabanas y de un salto me levanté de su cama.

— ¡Nayla ahora que hiciste! — Me grita desde el baño — Más te vale que mi colección de Starco siga en pie, sino, morirás sin poder conocer a una reina en tu poco tiempo de existencia — Grita enojada y escucho ruidos en el baño.

— ¡Tranquila, el Starco aún vive! — Le grité y comencé a recoger todo lo más rápido que pude.

Realidad IndefinidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora