capitulo 13

248 18 3
                                    


¿Un nuevo comienzo?

Narrando judy.

En un momento suena mi teléfono , era Erick que estaba llamando en video llamada.

Judy: ahora que ago.

Seco mis lagrimas y contesto la video llamada .

Erick: hola preciosa.

Judy: hola erick

Erick: te sucede algo por que llorabas

Judy: QUE !!! yo no... no... estaba llorando .

Erick: preciosa creo que te vi llorar lo suficiente para saber cuándo lloras.

Judy: bueno si lo hice ok... tu como estarías si ese animal que quieres te ve como... *evito llorar* prácticamente estas fuera de su alcance y te deja sola.

Erick: preciosa por favor no estés triste todo estará bien recuerdo yo no te dejare sola, siempre estaré para ti *sonríe*

Judy: gracias erick, bueno ¿para que me llamaste?

Erick: ha... bueno te quería preguntar si podemos adelantar tu cita para las 12:00.

Judy: creo que no habrá problema *sonrio*

Erick: ey ... preciosa te gustaría ir a tomar un café con migo ,luego de que te atienda?

Judy: si me gustaría

Erick: ok preciosa te veré a las 9:30 asta entonces.

Judy: asta entonces erick te quiero *sonrió*

Erick: que dijiste?

Judy: no dije nada adiós... *corto la llamada*

Que fue eso ,por que le dije te quiero a erick ,acaso? No... pero ese zorro siempre esta cuando lo necesito, me ase recordar a rous tienen la misma calidez ,creo que un dia tendré que presentarlos. En verdad erick es muy especial. En ese momento no pude evitar apoyarme en el volante y sonreír mirando al frente.

Nick: zanahorias que tanto sonríes?

Judy: mmm... !QUE!!!! Nick en que momento volviste?

Nick: no notaste cuando subi?

Judy: he... de echo no ,bueno Nick necesito que me hagas un favor

Nick: de que se trata?

Judy: veras Nick necesito ir ala estación de plaza zahara ,adelantaron mi sita asi que necesito ir ahora al hospital igualdad para mis inyecciones.

Nick: que me dejaras solo pelusa .

Judy: Nick... necesito ir ya el jefe bogo sabe de mi situación asi que solo llévale lo que encontramos e infórmale a bogo. Luego me explicas sobre lo que encontraron los demás oficiales y también el reporte para...

En ese momento veo que Nick me mira con una expresión molesta .

Judy: que te sucede Nick?

Nick: te iras a ver con el cierto?

Judy: si claro que si el es mi doctor.

Nick: sabes alo que me refiero tendrás una cita con el cierto

Judy: "Como rallos lo supo " *suspira* si Nick solo será un café ... bueno se me hara tarde *empieso a conducir*

Camino ala estación Nick no paraba de hablarme desidi no dale importancia por que lo que decía ya era demasiado.

zootopia: una decisión dificilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora