Era una mañana habitual para todos en el dormitorio, después de terminar las promociones de limitless, incluso habían disfrutado de su viaje por Mexico aun si solo fue un día de estadía, pero realmente estaban contentos de ver como al otro lado del mundo eran adorados.
Estaban en la sala de practicas cansados, pero no por ello iban dejar todo ahí, desde que debutaron sabían que había que practicar con mas ahincó, pero ahora tenían su merecido tiempo de descanso antes de seguir.
Por un lado veías a Jaehyun con Johnny hablando sobre que debían mejorar de su programa de radio, Winwin junto a Yuta el cual le enseñaba algo de coreano entre descansos, Taeil, Doyoung y el lider platicando sobre canciones, Mark junto a Haechan y los demas integrantes de DREAM sobre el estado de salud de Jaemin y bueno Ten no estaba con ellos por el asunto de su solo para STATION; hasta que un representante de la empresa entro abruptamente.
-Lee Donghyuck, necesitamos hablar contigo seriamente - Comentó la persona muy seria y con una mirada dura sobre Haechan. - Taeyong, tambien necesitamos que vengas. Donghyuck trae tu celular. - Señalo al mencionado-
La mirada confundida de todos y mentes llenas preguntas llenaron la sala de practicas después de ver a Haechan irse con Taeyong, hasta que se escucho la vibración de un telefono.
-Me llego una notificación de las noticias- Comentó de manera despreocupada Jaehyun, hasta leer el titulo de la misma. -Chicos, creo que ya sé la razón por la que llamaron a Haechan- Todos preocupados se acercaron al rubio.
-"Haechan de NCT, ¿Se le descubre una relación cercana con sasaeng fans?"- Y las caras de confusión se volvieron de sorpresa e incredulidad.
Jaehyun leyó toda la nota para ellos, pero eso no evitó que todos tuvieran miedo, la preocupación por el pequeño sol era enorme.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Escribo esto ya que al menos me siento mas relajada por la situación de Haechan, el verlo tan contento y emocionado dias pasados, y llega a notarse mas el KCON NY hasta saltitos daba el solecito.
Mirenlo tan feliz <3
Se que tengo otro fic por ahí, pero lo actualizo pronto.
ESTÁS LEYENDO
HIATUS || Smile for me || NCT ||
FanfictionNo podía evitar preocuparse por él al igual que todos, desde aquel escándalo Haechan no era el mismo niño sonriente que solía ser. Su misión hacer sonreír de manera sincera a Haechan, claro por algo es uno de los hyungs de NCT. >NCT >Hecho con amo...