Parte 6: Cinta de Moebius/ Día 196

1 0 0
                                    

Todos vamos a morir.

Tarde o temprano todos nos echamos a perder porque es el ciclo de la vida. Algunos antes que otros por diferentes motivos, pero todos vamos a morir.

A veces la soledad o la compañía nos hacen pensar que somos inmortales pero en realidad, aún, eso es imposible. Ninguno dura más de siete décadas sin haber pasado por el hospital al menos una vez, algunos no duran dos décadas sin haber salido del hospital pero, ¿Por qué? ¿Por qué no siempre es físico?

Hay una simple razón, la sociedad. La sociedad presiona tu pecho hasta matarte si es que antes no lo hizo una adicción, un accidente vial o una tuberculosis. Lo cual, a su vez, suele conectarse.

Ahí puedo volver a mí problema con la sociedad que tienen mis padres en su cabeza, por eso aún no les digo lo que en realidad hace que no quiera estar en la escuela.

Las bajas de ánimo vienen en general por no poder decirles la verdad. No es simple la idea de decir "Mamá, Papá, soy bisexual y me gusta una chica" si crees que te van a contestar con un llanto o un golpe de la mesa o un "Andate de la casa". Si, es muy complicado.

Y así es como la cinta de Moebius es infinita, ya que no vale la pena una muerte inducida por mi misma si todos vamos a morir. Incluso yo.

Mente en blanco, hoja en blancoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora