001

487 98 24
                                    

 Era una noche de tormenta, el viento estaba fuerte y los truenos retumbaban fuertemente.

Hwiyoung nunca había sido fan de las tormentas pero no mostró su miedo, sólo saltaba levemente de vez en cuando. Un rayo apareció, iluminó el cuarto que estaba en silencio. Los miembros estaban fuera, a excepción de Taeyang quien se quedó porque estaba enfermo y Hwiyoung quien se había ofrecido quedarse para cuidar de Taeyang.

Hwiyoung soltó un respiro, no se había arrepentido de su decisión pero probablemente hubiese sido mejor que alguien más se quedara. Se levantó del sofá  y se dirigió hacia la ventana chirriante. Oscuridad. Se congeló. No se había dado cuenta que estaba aguantando la respiración hasta que estaba tratando de recobrar el aliento. Se había ido la luz, dejando el dormitorio en completa oscuridad. 

Hwiyoung trató de suprimir su miedo pero la oscuridad siempre había sido algo a lo que le temía. El sonido de un trueno hizo que Hwiyoung saltara por el repentino sonido. Se estaba diciendo mentalmente que sólo respirara, pero la lluvia parecía estamparse más y más fuerte contra la ventana. 

Lentamente se agacho hacia el piso y se abrazo a si mismo mientras apretaba sus ojos ya cerrados. No sabía cuanto tiempo había pasado así hasta que escuchó un ruido. Su corazón se detuvo y el miedo se apoderó de el.

Todo lo que pudo pensar fue en como no se despidió y ahora iba a morir. Dejó que las lágrimas cayeran por sus mejillas soltando un largo suspiro.

-¿Hwiyoung?.- Hwiyoung se estremeció por el sonido pero rápidamente se calmó.  Era Taeyang.

Vio una pequeña luz acercarse a el desde el otro cuarto. Tan pronto como vio a Taeyang, Hwiyoung abrió sus brazos esperando a que Taeyang llegará hacia el y lo abrazara.

Taeyang rió levemente, pero llego hacia el menor tomándolo en un cálido abrazo.

-¿Le tienes miedo a las tormentas?.- Hwiyoung simplemente movió su cabeza en forma de aceptación en el pecho de Taeyang.- Wow, quien lo hubiese adivinado.- Hwiyoung se separo del pecho de Taeyang, sin cortar el abrazo y vio directamente la cara de Taeyang.

-Dan miedo, no es algo gracioso.- Taeyang asintió.

-Lo sé, es sólo que no esperaba que también les tuvieses miedo.- Hwiyoung inclinó su cabeza en modo de confusión pero en cuanto vio a Taeyang asustarse por el trueno entendió.- ¿Podemos irnos al cuarto?.- Taeyang suplicó, jalando a Hwiyoung directo a su habitación antes de que el menor respondiera. Hwiyoung observó como Taeyang tomó su mano. Era consolador y no quiso soltarla en ningún momento. Incluso cuando ya estaban debajo de las sábanas, Taeyang seguía sosteniendo fuertemente la mano de Hwiyoung. 

Ahora lo único que iluminaba sus caras en el cuarto oscuro era la vela que Taeyang había prendido. Hwiyoung de pronto se dio cuenta de que podía sentir la respiración de Taeyang en sus labios. Estaba agradecido de que la oscuridad escondiese su sonrojo.

-Deberíamos dormir.- dijo Taeyang. Hwiyoung asintió en silencio. Pero no se movió.

- Eres realmente hermoso.- Las palabras tomaron por sorpresa a Hwiyoung antes de que siquiera pudiera analizar lo que había dicho. Estaba todo callado y Hwiyoung estaba conteniendo su respiración por el miedo. Quería salir corriendo, pero no podía, sólo se sentía seguro con Taeyang. Hwiyoung no sabía porqué había decidido decir eso en ese momento, pero simplemente lo hizo, su mente estaba hecha un desastre.- Realmente tienes bonitos ojos y la línea de tus facciones está perfectamente definida. Creo que realmente tienes una linda nariz y tus labios se ven tan besables ahora, oh Dios, que acabo de.- fue callado por los labios de Taeyang uniéndose junto a los de el. El beso fue corto pero dulce y sacó muchas emociones.

-Dios, te quiero tanto.- dijo Taeyang en una voz calmada seguida de una pequeña risa. Hwiyoung simplemente no podía ocultar la sonrisa en su cara.

-Me alegra que el sentimiento sea mutuo.- respondió antes de darse la vuelta, lejos de Taeyang, tratando de esconder su cara avergonzada. Prácticamente podía ver la sonrisa de Taeyang en su mente. Hwiyoung sintió como Taeyang pasaba su brazo sobre su cintura para abrazarlo fuertemente, dejo un beso en el cuello de Hwiyoung.

-Buenas noches.- dijo en un susurro Taeyang. Hwiyoung sonrió antes de irse a dormir.

 - - - - - - - - -

Hwiyoung se despertó con una cámara cerca de su cara.

-Oh por dios, se están despertando, miren que lindos.- la voz de Dawon llenó el cuarto, haciendo que Hwiyoung se diera cuenta del dolor de cabeza que tenía.  Giró levemente su cabeza para ver a Taeyang recién despertándose. Los ojos cansados de Taeyang conectaron con los de Hwiyoung y ambos sonrieron. 

-Buenos días.- la voz de Taeyang hizo que el corazón de Hwiyoung se acelerara. Era el mejor buenos días que había escuchado.

-Los tórtolos finalmente despertaron. Y probablemente Hwiyoung esté enfermo ahora.- Hwiyoung trató de protestar ante las palabras de Inseong pero su garganta dolía demasiado. Definitivamente estaba enfermo. Decidió darse la vuelta por completo para ver la cara de Taeyang, escondiendo su cara en el pecho del mayor.

-¡Son tan lindos!.- Dawon estaba prácticamente gritando, pero a ese punto Taeyang le dio un "shh" a Dawon e Inseong. El cuarto estaba en silencio de nuevo, sólo Hwiyoung y Taeyang.

-Gracias.- murmuró Hwiyoung tratando de dormir de nuevo. Taeyang beso su frente y envolvió sus brazos al rededor de la cintura del menor.

-Lo que sea por ti.- y con eso ambos volvieron a dormir.

storm;taehwiWhere stories live. Discover now