15-Juntos

569 59 17
                                    

Akashi pensaba en todo su futuro, en el futuro que pronto vendría por él a llevárselo lejos de todo aquello, tomo el brazo de Kuroko de manera rápida dándole una sorpresa al peliceleste.

—Tetsuya ¿Qué harías hoy conmigo que no pudieras hacer si yo no estuviera aquí? —pregunto con seriedad

—yo...—Kuroko se sonrojo un poco ante aquella pregunta—¿Por qué quieres saberlo? —

—Tetsuya, porfavor responde—

Kuroko negó con la cabeza agachando la mirada para evitar esa fuerte mirada.

—pues yo te haría de todo—

—Akashi—elevó la voz por la vergüenza que sintió al escuchar aquello—Si Aki-san te escucha te...—

—¿me qué? —

—Te matara—murmuro al recordar a Hanamiya

"No dejo que nadie toque a mis mascotas, ni siquiera entre ellas"

—Pues entonces vámonos—

Kuroko levantó la mirada ante aquella idea tan precipitada, pero buena.

—¿Qué? —

—Vámonos—Akashi tomo a Kuroko por ambas manos subiéndose a la cama—Nos iremos lejos, tengo una cabaña en las afueras, podemos irnos allí solo los dos, sin decírselo a nadie—

—Eso es una locura—

—¿Entonces? —pregunto el pelirrojo con una sonrisa

Kuroko se lo pensó unos momentos, pero realmente quería irse, así que asintió con la cabeza.

—Vamos—

—Bien, compraremos comida en el camino y lo que necesitemos, ahora solo preparémonos—dijo Akashi bajando de la cama

—pero...—Kuroko extendió su mano hacia Akashi—No quiero que nadie se entere, porque si Aki-san se entera a ti te asesinara y a mi...—

—No te preocupes, no dejare que nadie lo sepa, desapareceremos juntos—Akashi sonrió

"Juntos" Kuroko bajo la mirada sonriendo, era verdad, no tenía que desaparecer solo en la fría oscuridad, podía irse con alguien y nadie era mejor que Akashi, sí, esa decisión era buena.

—Sé que te cuesta caminar y todo eso, pero debemos irnos antes de que alguien lo note, ahora es nuestra oportunidad, no hay nadie que nos detenga—

—Pues entonces vamos—Kuroko sonrió bajando de la cama, piso el suelo con cuidado tanteando el lugar para no caerse.

—Ve por la parte trasera de la casa y sube al automóvil de la cochera sin que te vean—Akashi sonrió—aunque no creo que sea difícil para ti—

—Claro—Kuroko sonrió por el comentario.

—Yo recogeré algunas cosas y nos iremos—Akashi se dirigió a la puerta de la habitación—Ten cuidado—

Kuroko asintió con la cabeza para después dirigirse a la misma puerta, miro a ambos lados antes de salir, caminaba demasiado lento, cada paso era un verdadero dolor, pero sabía soportarlo, miraba por donde pisaba para no tropezar, cada paso con cuidado porque aunque trajera tenis no le ayudaban en nada a reducir el dolor.

Mientras tanto Akashi pasaba por los corredores de su propia mansión, tomo un celular y dejo una pequeña nota de precaución para evitar riesgos, no quería que ese albino torturara a alguien para que revelara donde estaban, tomo dinero, las llaves del automóvil y por ultimo las llaves de aquel lugar.

—Listo—dijo para sí mismo asegurándose de las cosas

—¿A dónde vas? —pregunto una voz detrás de él

El pelirrojo se giró sorprendido, no había escuchado a nadie entrar a la habitación donde estaba, detrás de él estaba Aki de pie mirándole con una sonrisa.

—S-Saldré un rato—

No pudo evitar tartamudear por los nervios de ser descubierto y lo peor por aquella persona.

—Hmn ya veo...—El albino se le acercó con pasos lentos—¿Con quién iras? —

—Iré solo—respondió mirándole fijamente mientras se acercaba—necesito despejarme—

—¿Por qué? —

—Se lo que le hiciste a Tetsuya, necesito despejarme o sino puedo asesinarte—comento caminando hacia la salida

—Entonces ya despertó, perfecto, iré a verle justo ahora—Aki se dio la vuelta hacia la puerta no sin antes mirar por encima del hombro al pelirrojo—No vayas lejos, recuerda que tenemos un trato, si te alejas Liam se molestara contigo—

—Eso no me importa—dijo con sincera—ahora si me disculpas—

—Adelante—Aki dejo pasar primero a Akashi el cual continuo su camino con normalidad, lograba sentir la fría mirada del albino sobre él.

"Rápido Tetsuya" pensó

Kuroko recorría los pasillos, estaba a unas habitaciones de llegar a la puerta de la cochera y poder subir al automóvil, cuando escucho unos pasos acercarse, se giró abriendo la primera puerta que encontró entrando a una habitación, fue cerrando la puerta mientras intentaba ver quién era el que se acercaba, cuando reconoció aquella ropa vio que era Aki.

Le asustó verlo acercarse, por lo que cerró la puerta sin cuidado por los nervios, Aki escuchó una puerta cerrarse y si su vista no le fallaba había sido una de ese mismo pasillo, se acercó abriéndola para no ver a nadie.

—Qué raro, juraría que vi a algún gatito por aquí—murmuro en burla mientras entraba para ver debajo de la cama, pero no había nada, cambio su expresión a una de decepción, enserio creyó haber visto al pequeño peliceleste aunque fuera por unos segundos, pero en cierto sentido era verdad, el pequeño no podía caminar en el estado que estaba.

Salió de la habitación buscando el lugar donde habrían dejado a Kuroko mientras que el peliceleste salía de debajo de las almohadas, nunca había entendido porque las camas de la mansión de Akashi poseían tantas almohadas innecesarias hasta aquel momento, era tan pequeño que de un salto se había metido debajo de las almohadas acomodándolas para cubrirle el cuerpo y la cabeza recostándose en aquella gran cama y aguantando el respirar para no mover alguna dando éxito, se había asustado demasiado al escuchar que Aki le llamaba como "Gatito" pero al escuchar los pasos alejarse decidió salir.

De un salto salió de entre todas las almohadas y se dirigió hacia la puerta abriéndola poco a poco...

continuara...


(Si debo ser sincera la historia era más larga, pero creo que debo ir yendo hacia el final de una vez, espero les guste, voten y comenten^^) 

Sueños sin cumplir [Kuroko no Basket] continuación de "Realidad"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora