Prologo
Eran la familia perfecta, decian todos, son los mejores hermanos y amigos, lo que no sabian era que en ese momento, entre esos grandes hermanos, habia uno, su mente era ruidosa pero su expresión silenciosa nadie entendia que le paso ese tragico dia
George es el mayor, su cabellera castaña clara con ciertos risos, sus ojos de un color Hazel, como los de casi todos los hermanos, Luis, el deportista estrella, capitan de el equipo de futbol, era aquel que con una sonrisa hechizaba a cualquier bella chica que se cruzara por su camino, cada vez que pasaba por lo pasillos de Roodwooy High, todas las chicas suspiraban al ver tambien su hermoso cabello color rubio al pasar, pero que no les engañe su apariencia de niño bonito y tonto, por que tambien con su hermano gemelo Julio, el no era atletico como su hermano, pero al ser casi igual a el tenia sus ventajas, tambien apesar de ser conocido como un nerd, este era el que con una sonrisa podia tener todas las novias que quisiera y tenian 18 este año era su tan esperada graduacion, Kevin, el es el menor y el mas atento, siempre esta preocupado en ayudar a su padre en la empesa de servicios medicos para comunidades necesitada, pero que no lo dejen engañar, para ser el menor con 17 años a tenido mucha mas novia que su hermano mayor George con 20 años, y como no, si sus ojos eran de un color un poco mas intenso que el de sus hermanos, esa cabellera castaña clara como la de su hermano George, y de ultimo Matt, el tenia la misma edad que Kevin, lo que lo diferenciaba es que el sabia que era adoptado, su padre abandono a su madre, y al no poder cuidarlo su madre se lo da a su tia, pero le estorbaba y me abandono en un orfanato, y bueno me adoptaron, y lo sabia desde los 8 Años, cuando su madre Clarys y su padre Robert, discutian de aque edad le dirian; ¿que ironico verdad?, el intentaba pasar desapercibido, pero no lo lograba con las chicas, que con sus ojos verdes esmeralda, y su cabellera negra hacia que cualquier chica callera rendida a sus pies, pero el no le importaba eso, desde pequeño el era un soñador, pensaba en que un dia encontraria a su amada, a esa a la cual llamar princesa, y ser muy felices, pero ese dia se le hacia cada vez mas lejos.
Lo que Kevin y Matt no sabian es que se pondra a prueba su amistad por una misma chica, pero solo uno podra tener su verdadero amor, cual tendra su cuento de hada, y cual tendra su peor pesadilla.....