Todos escucharon el golpe de la puerta y tomaron su posición defensiva, mientras Levi y yo seguíamos sentados bebiendo té. Dejé mi taza en la mesa y me levanté con tranquilidad, caminé entre los chicos, mientras ellos me advertían que no lo hiciera. Me paré a lado de la puerta y quité la madera que bloqueaba el acceso al comedor y sólo me hice a un lado.
Hange-: Hola a todos!!! - Todos se sorprendieron y tomaron su lugar de nuevo- Ya se han acomodado a este castillo? - La loca hizo acto de presencia y comenzó a caminar hacía Eren.
Levi-: Llegas muy pronto - Levi sorbió de nuevo de su taza de té .Ella pasó a lado de todos y se paré justo frente a mi y a lado de Eren.
Hange-: Siento el retraso Eren - ahora era yo quien sorbía de mi taza- Estoy a cargo de la investigación de los dos titanes que capturamos vivos en el ataque de Tost y me gustaría que tu me ayudaras con los experimentos que tengo intención de hacerte mañana - sonrió y yo me molesté por que quería arruinar mis planes - Levi, [t/n], qué tiene que hacer Eren mañana?
Levi-: Limpiar el jardín - yo me levanté en seco.
[t/n]-: Espera, yo mañana tendré entrenamiento con el chico y mi equipo - Levi me lanzó una mirada fulminante, casi haciendo mención de acusarme con Erwin - Limpiar el patio, eso haría Eren mañana - Pensé en un "Maldito enano de mierda".
Hange-: Excelente!! - La cuatro ojos tomó a Eren de las manos- Decidido, nos veremos mañana Eren - Sus ojos mostraban ese brillo de locura cuando veía a un titan.
Eren-: En que consistirán esos experimentos Líder Hange - sentí lastima por el chico al preguntar eso a la loca- Que clase de experimentos?
Auruo-: No preguntes mocoso - Era momento de partir.
Hange-: Sabía que querías saberlo, de acuerdo te lo contaré - al mismo tiempo Levi y yo nos levantamos de la mesa, caminando hacía la salida del comedor, junto con su Escuadrón. Pero mis chicos se habían quedado, al parecer estaban curiosos.
[t/n]-: Emil, Jena, Lucas y Leonard, afuera, ahora!!!!! - Los 4 pusieron una cara de querer quedarse a escuchar - DIJE AHORA CON UN DEMONIO - como si de un torbellino se tratara, los 4 ya estaban fuera y cerré mi puerta por detrás - Síganme - ellos asintieron.
Caminamos por los pasillos del castillo y llegamos al patio, uno de las 5 áreas de entrenamiento. Lo diferente de este lugar a los otros, eran los asientos de metal que ahí había. Les ordené quedarse en ese lugar y entre de nuevo rumbo al sótano. Como Eren aún no dormiría e incluso estaba segura que no lo haría, me atreví a bajar y una vez ahí, tomé algunas de las tantas botellas de reserva que había en el interior. Aquellas que habían dejado y olvidado, algo que había escuchado una vez de Hange, quien también era fanática del alcohol. Subí de nueva cuenta y tomé unas cuantas tazas de la cocina, así dirigiéndome de nuevo al patio.
[t/n]-: Tomen- Les ofrecí un vaso a cada uno y dejé 3 botellas de vino en una silla - Es hora de celebrar juntos - todos me miraron sorprendidos - Los 4 ha llegado a salvo hasta este día y nunca se los he agradecido - Leonard se acercó a mi y me tomó de la frente.
Leonard -: Señora, está bien? - me miró incrédulo - Tiene fiebre acaso? - Tomé su mano y lo miré, haciendo que se tensara.
[t/n]-: Siéntate - el chico obedeció - Escuchen, a lo largo de estos años en la Legión no he visto nada más que muerte y a decir verdad, me he sentido cada vez más alejada de ese sueño "Matar a todos los titanes". Cientos de soldados que he conocido han muerto en aquellas grandes manos y bocas, dejando la responsabilidad a los vivos de hacer valer sus muertes - Leonard comenzó a servir los vasos con aquel alcohol - Hoy ustedes, a pesar de los años y las grandes batallas que hemos tenido, viendo compañeros morir. Ustedes, siguen aquí conmigo - Tomé un sorbo de aquel delicioso líquido rojo - Ustedes me han dado la fuerza, me han salvado incluso y no he hecho nada por ustedes. Así que hoy con estas bebidas y la noche encima de nosotros, les agradezco a cada uno de ustedes sus esfuerzos y su entrega, su deseo de cambiar este mundo de mierda - Leonard y Jena tenían algunas lagrimas a punto de caer de sus ojos. Por otra parte, Emil y Lucas tenían una sonrisa delicada en sus rostros - Ahora, hemos dado un paso muy grande, un paso que nos acerca a la victoria de la humanidad. Nunca, en estos 13 años que tengo en la legión me había sentido tan feliz de estar rodeada de gente como ustedes y que la esperanza de un mundo libre, vuelva a encenderse en mi corazón - Tomé aquel líquido y de un sorbo me lo terminé. Leonard al percatarse se levantó enseguida ofreciéndome más.
ESTÁS LEYENDO
+18 💥 Luchando Juntos [LevixReader - Lemon]
Hayran Kurgu[t/n] una mujer fuerte y de carácter de los demonios, siendo el soldado con la sangre más fría de su Escuadrón. De 27 años, 1.63 de estatura, Castaña y ojos verdes. Ella es la Líder del Escuadrón de Choque, dentro de la Legión de Reconocimiento. E...