Capitulo 12

294 24 1
                                    

Narra TN

Ya han pasado dos semanas desde aquella vez con Mark...

Se preguntaran que ha pasado con él... Y pues la verdad no estoy muy segura... Ya que lo he estado evitando...

Hoy sería mi último día como mánager de las Twice aquí en Corea...

Y digo que aquí en Corea porque en unos días nos vamos para LA de vacaciones, y ya que el señor Park insistió en que yo fuera con ellas... Pues ire... Y cuando volvamos aqui ya  no tendré que ser más su mánager, ya que ya habían conseguido un mánager oficial y estaría fijo con ellas por tres años...

Y hoy como siempre me levanté, me duche, me vestí con lo primero que encontré... No tenía ni ánimos de vestirme...

Baje a desayunar mientras revisaba la agenda... Al parecer  hoy las chicas tenían que ir a una entrevista en un programa en la KBS...

Después de la entrevista ellas tenían que hacer su presentación como siempre y luego una rueda de prensa... Para finalmente volver a la agencia...

Y como hoy, como mañana y siempre yo tenía que practicar... Tenía varias coreografías listas pero faltaba darles el toque final...

Llevaba dos semanas sin practicar Rap... Ya que cada vez que lo intentaba se me venía a la mente él... Y no era nada bonito...

Bueno finalmente agarre un taxi... Para llegar más rápido... Ya que como siempre era un poco tarde...

Me baje del Taxi... Entre... Y vi a quien menos quería ver...

Mark....

Él al verme me ignoró como había estado haciendo durante estas dos semanas... Y yo pues trataba de evitarlo lo más que podía...

Así que le pase a la par sin decirle ni una sola palabra... Simplemente seguí mi camino...

Cuando escucho que me llaman a mi y a Mark... Volteó a ver y era JYP y al parecer no se veía muy contento... Por lo que me asusté bastante...

JYP: Mark y TN... Gritó

Mark: Señor...

TN: Señor Park...

JYP: Los quiero a los dos en mi oficina  ahora mismo...

Mark y TN: Si señor...

Caminamos detrás de él... Como siempre ignorandonos y yo por dentro muriendo por saber cómo está...

Y si lo sé... Soy una grandísima tonta por preocuparme por él... Cuando debería de ser al contrario... Ya que él fue el que me lastimó...

JYP: Pasen...

Pasamos y nos sentamos...

JYP: Quiero que me expliquen porque no han estado practicando...

Mark: Claro que si... Los chicos y yo siempre estamos practicando día y noche...

Yo sabía que el señor Park no se refería a nuestra práctica individual o grupal... Se refería a la practica de nosotros dos... Pero no quise contestar porque quería ver que tenía que decir Mark o que se inventaría...

JYP: Sabes que no me refiero a eso Mark... Me refiero al compromiso que hiciste al aceptar enseñarle rap a TN...

Mark: Aaaah eso... Pues ella nunca quiso que yo le ayudará hacer rap... Entonces como no la quiero incomodar la dejaré hacer lo que le venga en gana...

Me Enamoré de Ti sin pensarlo (Mark Tuan y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora