Good Love

59 7 5
                                    

¿Cuánto tiempo ha transcurrido desde que nuestras miradas se encontraron? ¿Desde aquella primera vez? El lugar está tan lleno de personas, cada una de ellas con sus propios dilemas, hablando a distintos niveles de voz, pero en mi mente solo mis pensamientos se escuchan, las palabras de otros dejan de importar...

Se siente tan vacío. Comparto una pequeña mesa contigo, al lado de un enorme ventanal, ¿lo recuerdas? Nuestra primera cita fue aquí, no pareces querer decir algo, y comienzo a preocuparme.

En un día donde el sol comenzó brillante parece que se ha opacado, y tus insistentes lágrimas parecen hacer juego con él. Separo mis labios y quiero decir muchas cosas, me cuestiono infinidad de situaciones, pero al parecer solo soy el tonto que no pudo hacerte feliz. De todas las promesas que alguna vez te hice, es la única que no pude cumplir. Intento mirarte, pero bajas tu vista a la taza de té que pediste y la cual sigue llena, me pregunto por qué, sé que es tu favorito. Muerdo mi labio inferior y me reprimo suspirar, ¿qué caso tiene el hacerlo? No parece importarte...

Miro a través de la ventana, la calle parece solitaria, y aunque recién ha comenzado el otoño las hojas de los árboles en las aceras permanecen con un follaje tan verde tal cual primavera, ¿a qué se deberá? Solía hacerte sonreír con comentarios burdos y sin sentido aparente... De pronto mis ojos comienzan a traicionarme, pestañeo un par de veces, y me niego internamente a llorar frente a ti. Sigues inmóvil.

Me mantengo observando el centro de mesa, una pequeña jazmín le da el toque que consideras perfecto... Extrañamente cada recuerdo que tengo es sobre ti, como si mi vida hubiera comenzado contigo a mi lado, me sorprendo de la extrañeza de eso, ¿cuánto ha pasado? Siento ser el idiota que te hizo llorar, el chico malo...

- Lo siento.

Has permanecido muy callada, ¿qué palabras intentas evitar? Las escucharé aunque no me agraden. Estoy muy preocupado... En el fondo sé que es por mí. De pronto dejaste de hablar, pareciera que algo quieres ocultar.

¿Sabes? Es imposible para mí volver el tiempo atrás, y nada que diga a continuación reparará el daño que te provoqué... Solíamos ser tan felices y ahora que nos hemos distanciado... Ahora que todo ha cambiado... ¿Qué puedo hacer? Cada vez que te veía, era consiente que nuestra relación se desmoronaba poco a poco, cada pequeño gesto, poco a poco se fue esfumando. Soy un chico malo que aun sabiendo lo que causaba no hice algo para intentar repararlo...

Me llamarás extraño pero, hasta yo lo sé, cuando nos enamoramos podemos notar hasta el más pequeño e insignificante cambio de esa persona, y lentamente aunque lo neguemos, este momento terminará por llegar.

Tu taza con té se ha enfriado, me preocupas... Me gustaría decir que fue tu cambio, pero ambos sabemos que yo lo provoqué. Sé lo que sigue y también estoy seguro que no lo dirás... Así que déjame ayudarte, sólo por esta vez, dame la oportunidad de enmendar el daño que causé.

Y cuando pase el tiempo necesario para que tus heridas sanen, encuentra un buen amor... Conoce un nuevo amor, muéstrale a él y al mundo entero lo feliz que eres.

- Ya terminé mi café, así que me iré primero.

Aunque dudo, no tardo mucho en levantarme de mi asiento, permaneces inmóvil, me haces entender sólo con ello que tomé la decisión correcta... Sin quererlo comienzo a caminar hacia la salida del lugar, no hay ruidos alrededor y aunque el restaurante se encuentra casi lleno ni los murmullos atraviesan mis oídos.

Detengo mis pasos frente a la puerta, no puedo evitarlo, no es mi estilo, siento el palpitar dentro de mí, y pienso en la hermosa sensación que sería que gritaras mi nombre al mismo tiempo en que corres hacia mí... Sólo por ese segundo, amé imaginarlo.

Me animo a mirar sobre mi hombro, visualizo nuestra mesa y mi asiento vacío, te observo cubriendo tu rostro con tus manos... ¿Estabas siendo tan fuerte como para resistir las lágrimas frente a mí, cierto? Está bien, en poco tiempo estarás mejor, yo lo sé.

Como tantas veces lo pienso el resultado es el mismo, en mi mente, sólo puedo verme buscándote...

Ahora que nos distanciamos... 

Consigue un buen amor.

Good Love - B1A4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora