*Melanie*
Corrí y corrí, no encontraba a Tyler, me rendí y comencé a caminar hacia su casa, me sentía mal y ¿Si le pasó algo? ¿Se encontrará bien?, Lo llamé varias veces, no estaba en su casa, me rendí y fui a la mía, entre y escuché ruidos que provenían de arriba, tome el bate de béisbol que se encontraba a mi lado y empecé a subir las escaleras como toda una espía, grite y cerré los ojos dispuesta a pegarle a lo que sea que se ponga enfrente de mi, hasta que Joshua grita.
- !soy yooo!.- dice gritando me en el oído, solté el bate de béisbol.
- imbécil me asusté, pensé que era un ladrón o algo así.- cuando me percate Vi a Tyler en el suelo riéndose- ¿Dónde carajos te habías metido imbécil de mierda?
-lo siento melanie, es que, el estúpido de Matt me terminó y me sentí mal y fui al bosque.- me dice sollozando.
-Nunca más hagas esto.- le abrace y luego lo solté- espera. ¿Por qué carajo estás con esté? .- señalo a mi hermano.
- Él me encontró en el bosque y nos vinimos acá ya que estaba atardeciendo.
-Esta bien , vamos a mi pieza.- mire de reojo a Josh que estaba muy feliz por cierto y tomé a Tyler y lo lleve a mi habitación.
-Ahora.- cerré la puerta para que nadie escuchara- ¿Qué paso exactamente? Cuéntame todo. Tyler, todo.
- Aún no entiendo cómo te soporto.- sonrío orgullosa- está bien, primero fui a buscar a Matt dispuesto a hablar y aclarar las cosas, pero él apenas me vio me dijo que quería terminar, y yo ¿como no? le pedí explicaciones , pero él seguía con la misma excusa de que los papás lo sabían y esas mierdas, yo solo me negué y salí corriendo, me fui al bosque, y me quedé en una cabaña, me senté, comencé a llorar pero en eso escuché ruidos, era Josh, no tengo idea de cómo me encontró, pero se quedó conmigo un buen rato y luego nos vinimos para acá.
-Tyler.- dije tranquila y pacíficamente- ¿Puedo matar a ese hijo de puta?
-Melanie, tranquila ya lo superaré.
*Tyler*
Hoy es un nuevo día, día de mierda eso sí, pero ¿que más da?, Me levanté , me arregle , y con mala suerte fui a la parada de autobús y ¿como no? Me encontré con mi queridísimo ex novio. Él se iba acercando a mi para hablarme, pero justo llega Josh con Melanie en su auto y me hacen subirme a él como si me hubieran secuestrado o algo.
- ¿Están locos o que? .- dije sonriendo.
-No, solo no quiero que hables con ese imbecil.- melanie como siempre, tan pacífica.
Al llegar a clase iba todo normal, hasta que llegó el magnífico profesor Harry, nos hizo hacer un trabajo en pareja pero él elegía las parejas, yo solo rece para que no me tocará con Matt, por mi suerte no me tocó con él, si no con Josh. El trabajo teníamos que hacerlo en casa y era de una maqueta de ADN, típico. No estoy seguro pero creo que a melanie le tocó con Jackson, el sociable de los hermanos. Al fin salimos a receso, melanie salto encima mío y ambos caímos al piso.
-¡ohhhhhh! .-grita melanie luego de ayudarme a pararme- Tyler , Tyler, ¿te digo algo?
-dejame pe...- no me dejó terminar la frase.
-Te lo diré igual, hay una fiesta este fin de semana, como ya sabes no me gusta ir a fiestas, ya que hay mucha gente, pero podría hacer una excepción ya que a ti te gustan las fiestas, ¿Y que mejor que una fiesta para olvidar todo lo malo de esta semana?
Me quedé pensando un rato, podría ir, para olvidar lo de estos días por un rato, o podría ver netflix con helado y pizza viendo películas de amor y sufriendo, opté por la primera opción.
ESTÁS LEYENDO
La Teoría Del CAOS.
أدب المراهقين✖Si les gusta melanie Martínez, tøp, esta es la novela que ustedes buscan. ¿Qué pasará cuando en tu instituto llegara gente nueva?, o peor ,que se incluyeran en tu círculo reducido de amistad, que te pongan tu vida de cabeza , que se vuelva todo un...