Ese maldito cobarde de mierda, bueno después que Octavio se tubo que ir, me fui a un bar no se donde demonios estoy.
Estoy tomando, no se cuántas copas voy, pero ya estoy algo mareada. Vamos aquien le va a gustar que te terminen por terceros, bueno no es que fuéramos novios pero teníamos una relación.
Todavía que los tuve que ver besándose, el maldito no tubo el valor de decírmelo él. La música suena, las personas hablan, se ríe mientras yo estoy bebiendo sola.
Si sola.-¿Kathia?-Escucho a alguien decir mi nombre, lo regresó a ver a la persona.
-Si-le digo juntando mis cejas, no lo conozco.
-Vamos, Kathia no sabes quién soy-dice con una sonrisa, niego con la cabeza.
Cuando me doy cuenta quien es, no lo puedo creer el hermano de Rodrigo, Fernando.
-Fernando?-Digo con asombro, el asiente con una sonrisa y se lanza a darme un abrazo.
No le respondo inmediatamente ya que me sorprendió, pero luego le regreso el abrazo.
-Tanto tiempo-me dice al separarnos.
-Asi es casi no reconozco-le digo aún sorprendida por verlo él toma asiento a mi lado.
-Te estado viendo por más de una hora-me confiesa- primero están dudando si acercarme o no.
-Por que no hacerlo, además soy yo la que cometió la estupidez-dice digo con una sonrisa- por así decirlo yo te obligue-añado con diversión.
-Tu no me obligaste a nada-dice serio.
-Te seduci, además lo hecho ya esté hecho-digo con tristeza- perdí dos personas que era muy importantes para mí y que me querían los lastime mucho.
-¿De que hablas?-Me dice confundido.
-Lo que hice me costó perder a la persona que amaba y a mi mejor amiga y todo por mal entendido-no se cómo puede ser tan estúpida.
-La carta-me dice, yo lo miro sin entender luego recuerdo la carta que mi padre me dió.
-La perdí, lo siento-pero eso que tiene que ver- pero la carta que tiene que ver.
-Lo que te hicieron-Me dice y yo sigo sin entender.
-Ellos no me hicieron nada yo lo confundí todo, Vanesa me lo explico todo fui una tonta ella....-Pero Fernando me interrumpe.
-Para, lo que ella te dijo no era verdad.
-¿Que?¿De que hablas?-Le cuestionó, todos estoy años me la he pasado sufriendo por lo que les hice.
-Que Vanesa y mi querido hermano Rodrigo, si eran amantes por así decirlo-Me explica.
Siento una punzada en mi corazón, era verdad la maldita me engañó.
-¿Como lo sabes?-Le cuestionó.
-Aparte que después de te fuiste a Argentina con tú padre, ni al mes ya eran novios- nisiquiera puedo describir la rabia que tengo, pase noches llorando por lo que les hice, sintiéndome como la mierda, como la peor persona del mundo- También que los escuché hablando, cuando me enteré de eso te manda la carta con tu papá.
-La perdí, me la dió apenas llegó pero se perdió la busque pero no la encontré-Le explicó, esa maldita carta me hubiera ahorrado tantas noches de llanto.
-Se burlaron de mí-digo con furia en cada palabra- y después la muy cínica tubo el descaro de decirme que lo había malinterpretado todo.
-Lo siento, te mandé la carta para que lo supieras-se disculpa.
-No te preocupes-los únicos que me tienen que pagar son esos idiotas- tu hermano, que es de la vida de Rodrigo-Le pregunto con una sonrisa.
-Kathia no cambiar-me dice con una sonrisa y niega con la cabeza- bueno no nos llevamos muy bien, pero lo veo diario trabajamos juntos en el despacho de nuestro padre.
-Mmmm, ¿Soltero?-Le cuestionó.
-¿Cual él o yo?-Me pregunta divertido.
-Los dos- sonrió coqueta, acabo de beber mi copa y pido otra.
-Soltero-me sonríe-los dos.
-Perfecto-digo, vamos hacer que me paguen por lo que me hicieron y Leandro de pasó.
-Perfecto para qué-Me cuestiona Fernando sin entender.
-Para divertirme un poco-me digo coqueta, me acerco a él un poco.
-Con quien?-Me cuestiona.
-Con los dos-susurro a escasos sentrimetros de su boca- ¿Puedo?-Le cuestionó el sonríe y asienta.
Coloco mis labios enzima de los suyos y los muevo suaves, con delicadeza. Sus manos rápidamente van a mi cintura, mis brazos van a su cuello haciendo que el beso se haga más profundo.
(.....)
Entró al apartamento de Fernando no lo puedo apreciar muy bien ya que estoy, un poquito tomada.
Siento las manos de Fernando en mi vestido, el cual hace que dejé mi cuerpo enseguida.
Sus labios van directos a los míos, sus manos van a mis piernas as toca y hace que mi cuerpo se encienda. Envuelvo mis piernas en su cintura, el me lleva así a su habitación.
Me coloca en la cama, mientras yo me saco el bracier él se desnuda rápidamente. Yo lo observo con ansias, tiene un cuerpo nada mal. Se trepa enzima mío. Sus labios devoran mi boca, mi cuello, mis pechos joder la manera en como lo hace me enloquece, sus labios van bajando.
Sus manos desaparecen mis bragas y abren mis piernas. Sus labios van desde mis rodillas acercandose por mis muslos internos, haciéndome gemir y arquera la espalda cuando sus labios van a mi sexo. Joder siento como chupa mi clítoris haciéndome gemir y disfrutar.
Siento como mi cuerpo quema de deseó placer, el continua con el juego, su boca sigue demorando de mi sexo mientras sus manos van a mis pechos.
Mis jadeos son cada vez más fuertes, mi cuerpo está que quema de placer. Sus labios suben a mis pechos y a mis labios. Luego se separa de mí y coje un condón se lo coloca rápidamente y me penetra, lentamente haciendo que mi sexo lo atrape y que yo jade al sentirlo dentro de mí.
Comienza a moverse de manera rápida, dentro fuera yo disfruto mi cuerpo lo hace, envuelvo mis piernas alrededor de su cintura, mientras el continua enbistiendome. Mi cuerpo está arde, mi sangre hierve de placer, arqueo mi espalda en la habitación solo se escuchan nuestras respiraciónes pesada, gemidos, jadeos nada más.
Después de varias embestidas, siento como nuestro cuerpos se tensan y ambos nos corremos.
(...)
Me despierto sedienta, veo la hora en el reloj de la mesita que hay son las 4am, me levanto, cojo la camisa de Fernando y cubro mi cuerpo.
Termino de beber el vaso de agua, estaba que moría de sed. Camino de regreso a la habitación cuando veo una foto.
Están Fernando, sus padres y Rodrigo. Voy hacer que ese maldito pague por lo que me hizo. Dejo la foto en donde la encontré recojo mi ropa y bolso y los llevo a la habitación.
Antes de entrar a la habitación mi móvil suena conteto de prisa sin ver quien es.
-Hola-susurro y me alejó de la puerta de la habitación.
-Se puede saber donde demonios estás-Me quedó fría al oír, esa voz, en ese tono que me encantaba dominante.
Y este imbécil quien se cree, primero me termina y ahora tengo que darle explicaciones.
-Contestame-Me ordena furioso, me río ante su estúpida orden.
-Leandro, eso a ti no te importa-le digo en el mismo tono de voz- Y ahora te dejo que me están esperando en la cama para hacerme llegar paraíso, chaíto-sin más cuelgo, no sin antes escuchas un ruido como si algo se hubiera roto.
Apago el móvil y vuelvo a la habitación, me acuesto.
¿Quien demonios se cree que es Leandro? Maldito idiota, tu y la estúpida de tu esposa me las van a pagar más ella y Rodrigo, los voy hacer pagar muy caro.
ESTÁS LEYENDO
Kathia -No confundas el placer con amor- (+18)--@BlueRoseAwards
أدب نسائيÚnica regla no confundas el placer con amor. Pero esa regla ya fue rota, como continuar podrán continuar con esa relación o no?. Prohibido la copia total o parcial. Código de registro: 1710043705594 Fecha de registro: 04-oct-2017 23:47 UTC