Cuándo había comenzado? ¿Desde hace cuánto ella había cambiado tanto? ¿Había cambiado realmente? ¿Por qué ahora se sonrojaba al verla? ¿Por qué rogaba que ella le pidiera ayuda para los entrenamientos?
Nunca se había sentido así... y menos frente a una... ¿compañera de trabajo? No, ella era algo más... más que amiga... no era novia... y la palabra "conocidos" quedaba corta para la relación que ambos tenían.
Se contaban cosas privadas, pero no se veían mucho. Se sentían bien el uno con el otro, tan cómodos y libres... pero a la vez esa cercanía era rara... era más como un tanteo...
Quería estar con ella... pero le deba pánico que ella no lo quisiera tanto como él.
No era su novio... pero no podía soportar que alguien más se le acercara. Era un compañero desde hace mucho ya, pero temía siempre que alguien la apartara de su lado.
Y ahora la novedad era que le temblaban las manos al verla.-Joven Leon...-lo interrumpió una voz. Era ella.
-Sora...-susurró mirándola fijamente a los ojos.
-E-etto... yo... -balbuceó la joven mientras sus mejillas adquirían un color carmín. El tono en que había dicho su nombre le había resultado tan... ¿tentador?
Sacudió fuertemente su cabeza para alejar esas ideas. El joven Leon y ella eran... ¿qué eran? Bueno, definitivamente eran algo, pero no ESO que estaba pensando.-Sora... mm... ¿querías decirme algo?-preguntó él desviando la mirada. ¿Por qué le ardían las mejillas?
-Si... etto... ahh si... estamos preparando el nuevo escenario... si quiere venir más tarde para ayudar se lo agradeceríamos...- dijo ella sonriendo.
-Ah, era eso... el escenario a la orilla del mar... pero Sora, no deberías sacarte la ropa de entrenamiento?- preguntó cambiando de tema. La ropa de entrenamiento realmente realzaba las curvas del cuerpo de las acróbatas y él parecía nunca haberlo notado hasta ahora.
-Si me cambiaré, no se preocupe... -dice sonriendo dulcemente -entonces nos vemooos...-lo saludó ella cerrando la puerta, dejándolo solo de nuevo en el oscuro escenario.
Él, a pesar de la invitación no pudo moverse de donde estaba. No quería que lo vieran así. Con las manos temblorosas, con las mejillas sonrojadas, sin contar otros detalles que lo avergonzarían para siempre. Se le pasaría... ya le había ocurrido esto anteriormente. Siempre que ella entraba en la habitación en la que él estaba, esto sucedía. Y tardaba bastante en volver a la normalidad.
Ya estaba anocheciendo así que se propuso salir de allí y volver a su casa lo antes posible cuando...
-... en serio! Es muuuuy lindooo...-exclamó una animosa voz.
Sus ojos estaban extasiados frente al espectáculo que la preciosa chica de cabellos rosas le concedía. Todavía no entendía cómo había terminado siendo un voyeur... pero no pudo contenerse... La muchacha entró a su habitación con una fina capa de sudor y barro sobre su cuerpo, con brillo de triunfo en sus ojos terracota, con su corazón agitado por el cansancio y su rápida respiración. No pudo evitar seguirla hasta su pieza aprovechando que la mayoría del elenco seguía con el armado de la nueva escenografía.
Utilizando sus habilidades casi sin darse cuenta, fue trepando por los balcones del complejo de habitaciones hasta llegar a la ventana de ella.Sora, sin saber que alguien la observaba, charlaba con Fool.
-El escenario esta quedando realmente lindo Fool... deberías salir a verlo...-dice ella tratando de quitarse un poco de barro de la mejilla- etto... quería preguntarte eso... ¿Por qué no quieres salir de mi habitación?-pregunta desconfiada.
-Es solo que... etto...-susurra sonrojándose para sorpresa de Sora- no quiero que...-y sus ultimas palabras son susurros inaudibles para Sora.
-¿Cómo? No escuché...-pregunta ella curiosa por la expresión tímida del espíritu.
ESTÁS LEYENDO
Noches en el escenario kaleido star (leonxsora)
Fanfic⚠🚨Lemmon fuerte +18🚨⚠ ▶▶ESTE FANFIC NO ES MIÓ Y SE LOS QUERÍA COMPARTIR, LOS DERECHOS Y CRÉDITOS A SU RESPECTIVO AUTOR◀◀ •/portada hecha por mi/•