2.4K 314 109
                                    

"Now I know that I'm blind

And that you're all I see

And yeah I know it's not clever

But I just want you with me"

Louis sabía que había cosas peores pasando en el mundo pero para él tener que seguir compartiendo dormitorio con Harry era catastrófico.

Sabía desde que empezaron a salir en primer año que si algún día terminaban iba a ser incomodo, pero eso nunca había sido una de sus preocupaciones. Louis enserio había pensado que él y Harry iban a estar juntos por un largo tiempo.

¿Tres años contaba como un largo tiempo?

Y en esos tres años Louis había aprendido muchas cosas de Harry. Como el hecho de que sólo ponía su disco de Oasis cuando tenía problemas durmiendo. Harry se lo había dicho en una de las pocas vacaciones que tuvieron que pasar separados y Harry le llamó a mitad de la noche quejándose de no poder encontrar un lugar en su cama lo bastante cómodo porque faltaba él.

Live forever sonaba un poco alto en el dormitorio completamente silencioso. Bueno, no tan silencioso, Louis podía escuchar los ronquidos de Niall al otro lado del pasillo.

Louis tampoco podía dormir, faltaba un cuerpo en su cama. El de Harry, entrelazado con el suyo. Había pasado sólo una semana desde el rompimiento y desde entonces su horario de dormir estaba hecho mierda.

Escuchó la música parar, y el fuerte suspiro que Harry dejó escapar. Luego escuchó fuertes pasos acercarse a su habitación por el pasillo y a sus espaldas la puerta se estaba abriendo con un sonido rechinante. Louis recordó que tenía que aplicar un poco de aceite a las bisagras.

-¿Lou? – escuchó que Harry susurraba. No tenía sentido mentir y pretender que estaba dormido, Harry iba a ver directo a través de la mentira de todas maneras.

Se dio vuelta en la cama, mirando a Harry en la oscuridad con sólo un rayo de luz de la farola fuera de la ventana.

-Lo siento. – dijo Harry dando un paso dentro de la habitación y cerrando la puerta detrás de él.

Louis suspiró. Movió su cuerpo hacía su lado de la cama y subió las cobijas en invitación a Harry, quien caminó los pocos pasos que faltaban para llegar a la cama y subió con más emoción de la que Louis esperaba.

El cuerpo de Louis se estremeció en un escalofrío cuando entró en contacto con la piel de Harry, pero al instante también entró en calma, se sentía en casa ahora que tenía a Harry con él.

Después de eso, y cuando Harry envolvió sus brazos alrededor de Louis, fue cuando por fin pudo cerrar sus ojos y dormir.

--

La cosa es, habían prometido mantenerse como amigos y ser civilizados porque además de que vivían juntos, la mayoría de los amigos de Louis eran también amigos de Harry así que se estarían viendo bastante seguido lo quisieran o no y no pretendían hacer las salidas incomodas para los demás.

Louis no tenía problemas con eso, pero el seguir conviviendo tanto hacía que las costumbres en su rutina no cambiaran nada. Seguían haciendo las cosas que hacían cuando eran novios; excepto besuquearse y tener sexo, lo cual era la parte más triste. Louis extrañaba tener sexo más de una vez por semana.

Pero al mismo tiempo, Louis no quería que las cosas cambiaran porque entonces eso significaba dejar de hacer cosas que en serio le gustaban. Como ver películas acurrucados en el sillón después de las clases que los dos tenían a las ocho de la mañana todos los jueves.

Half of something else. || L.S.Where stories live. Discover now