Me llamo Valeria, pero me suelen llamar Val, tengo 15 años, vivo en Barcelona y soy una chica muy soñadora, me encanta vivir la vida al maximo y a todo riesgo, siempre he soñado con mi principe azul, y se que algun día lo encontrare ya que en el amor no me ha ido bastante bien, tuve un novio con el que dure 2 años y lo dejamos porque no me respetaba lo suficiente, soy una chica normal, pelo largo color castaño, ojos marrones, y segun mis amigas tengo unos ojos enormes, soy normal de altura tirando para bajita, mido 1'58, tengo la piel morena clarita, yo creo que soy normal de cuerpo ni gorda ni delgada, pero siempre me dicen que voy para modelo, yo no hago caso porque no soy la tipica que quiere ser modelo y se valora su cuerpo al 100%, mas bien quiero ser veterinaria, ya que adoro a los animales, y los suelo entender bastante bien.
Me llamo Alex, tengo 17 años, soy alto, mido 1'67, vivo en Barcelona y he tenido bastantes relaciones que solian durar 2 meses porque nunca me acabavan de gustar, soy el tipico chico que va por ahí con su tropa, liandola y haciendo grafitis, voy con mi moto a todas partes, y suelo atraer bastante a las chicas, si digo la verdad no hago mucho caso a mis padres, pk siempre estan con lo mismo, que si llego tarde a casa, que a donde voy, con quien... es mi vida y hago lo que quiero, soy de piel morena, tengo un tupe, y mi pelo es de color moreno, tengo los ojos azules, me gusta bastante estar en forma y ir al gym, segun mis amigos tengo tableta de chocolate, y como bien se tiene que decir les digo que eso ya lo sabia, soy bastante presumido y eso me encanta a mi y a todas las chicas.
ESTÁS LEYENDO
¿Me das un beso?
Teen FictionHistoria sobre 2 adolescentes totalmente diferentes, que chocaran bastantes veces, ella solo busca un principe, el...