~Capítulo 2~

18 5 12
                                    

Hector nos recibió en su despacho a las cuatro y después de una breve introducción nos tendió una carpeta que incluía hojas con los horarios de las clases, de las actividades y de las comidas. También había una llave con nuestra habitación, la cual agradecí que no era mixta y que me puso con mi prima y con nuestras dos nuevas amigas.

-Y eso es todo por el momento -juntó sus manos sobre la mesa y nos miró- os deseo que empecéis bien las clases. Ahora mismo están dando la segunda hora de la mañana. Vuestra clase es la 2B del primer piso.

Todas agradecidos, hicimos una reverencia y nos dirijimos hacia nuestra clase.

-Que clase de nombres son estos -musitaba Lisa con una cara extraña.

-Hector...Maria... Son españoles -dijo Jisoo.

-¿Vosotras no erais de España? -pregunto Sandra arqueando una ceja.

-Nacimos en Busan, y fuimos a España porque nos gustaba mucho viajar y queríamos conocer otros sitios -sonrió infantilmente Lisa.

Ahora lo pensaba, mi prima y yo nacimos en Seul, pero nuestros nombres eran españoles por nuestros padres. 

*****

Llegamos al frente de las puerta de nuestra clase correspondiente. Con mucha vergüenza toqué dos veces y oímos un pequeño "-Adelante..."
Abrí de apoco la puerta y sentimos como las miradas se posaban en nosotras. Miré a la profesora que estaba dando clases y nos sonrió. Era una señora mayor de unos 75 años o más, pero parecía muy inteligente y amable.

-Adelante chicas, no seáis tímidas y presentaros, debéis ser las españolas, ¿cierto? -cerró los ojos como una china, me reí por dentro.

Lisa se puso al centro y habló:

-Mi nombre es Lalisa Manoban, pero por favor llamadme Lisa -hizo una risa- amo las películas y rapear -con esa imagen tan dulce, ¿quien diría que rapearia? -la profesora sonrió y Jisoo, aunque se acercó asustada, sonrió hacia todos.

-Yo soy Kim Ji Soo, pero podéis llamarme simplemente Jisoo y...¿tengo que decir que me gusta? -se giró a la profesora y esta asintió sin dejar de sonreír. Jisoo rió nerviosa- me gusta el color morado -los de la clase se rieron- y también espero hacer amigos aquí -sonrió y se aparto.

-¡Voy yo! -sentenció mi prima saltando hacia el centro- mi nombre es Sandra y pues, me gusta bailar y jugar a videojuegos, tengo hambre -miró hacía la profe y esta echo una pequeña carcajada.

-Solo quedas tu querida -me señaló y asentí mordiéndome el labio inferior, situandome en el centro.

-Pues, me llamo ___ y supongo que me gusta cantar, dormir y leer. Soy adicta al móvil -dije con orgullo y mi prima aplaudió como loca.

-Ya ya, chicas podéis sentaros -hablaba la señora- queridas Lisa y Jisoo, aquí tenéis dos asientos vacíos. Sandra y ___, podéis sentaros ahí -señaló unos asiento de atrás- a lado de Tae y Jungkook.

Nos sentamos cada una en donde nos señaló y prosiguió con sus clases. Mientras escuchaba sin entender el tema que daban de filosofía, aburrimiento total, vi una nota encima de mi carpeta. Miré a mi lado y el chico sonreía mientras apuntaba.

~Me llamo Tae :)

Alzó una ceja y se me escapa una pequeña risa sarcástica. Escribo la respuesta y se lo paso otra vez, abriendo mis libros para parecer que presto atención.

Cuando te he preguntado tu nombre? :)

El chico agacho la cabeza y sonrió un poco, empezó a escribir otra vez.

~Solo me estaba presentando :'c

Puse los ojos en blanco y suspire. Iba a dejar de escribir pero recibí otra nota suya.

~Hueles a arándanos :3

Mi cara asustó a Sandra quien me pregunto en susurros a que venia mi expresión.

-Parece que te van a violar -susurraba mirándome de reojo.

-El tío de mi lado me manda notas raras.

-Ya has ligado -echó una pequeña carcajada.

-¿Chicas ocurre algo? -la voz suave pero clara de la profesora hizo que toda la clase de girara hacia nuestros sitios.

-No pasa nada, estaba tosiendo -hablo rápidamente Sandra sonriendo inocentemente. Suspiré al ver que no hacia mas preguntas y los demás se volvía hacia el frente.

-¿Eres tonta o te lo haces? No te rías como foca -le reproché juguetona. Me fijé en el chico a su lado- ¿es mudo?

-No creo -empezó a abrir sus libros- le miro y le tocó el hombro- tss, como te llamabas, ¿Junkol? -el chico se giro horrorizado. Negó con la cabeza.

-Jungkook -respondió.

-Me suena igual -resopló mi prima, yo negué con la cabeza divertida.

*****

Esta y la siguiente clase terminaron dando hora a un descanso de 20 minutos para ir afuera o a la cafetería. Jisoo y Lisa se nos acercaron para ir juntas, a lo cual obviamente accedimos.
Guardaba mi cuaderno y mi calculadora en la mochila cuando veo una sombra cerca de mi y levanto la mirada encontrándome con uno de los chicos que me había empujado antes.

-El destino ha querido que nos encontremos de nuevo, ____ -sonreía gracioso el chico que supuestamente me había tirado antes.

-Que bien -dije dispuesta a levantarme, pero sentí como me agarraban de la muñeca pero suavemente la soltaban.

-Mi amigo me regañó por no haberme disculpado así que lo haré ahora...¿perdon? Soy Jung Hoseok -se presentó

-No suenas muy convencido, Hoseok-salí de ahí riéndome hacia Sandra.

-¿Otro tío? -me pegó un golpe en el codo.

-No tía -hice un puchero- sabes que no quiero saber nada de chicos.

-No se yo...llevas tres encuentros -hizo un movimiento de cejas que me hizo reír- ¡¡vamos a comer, que tengo hambre!!

CONTINUARÁ...

Att: Kimi

»Boys In Luv« [BTS Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora