¿Como puede ser?

2.5K 214 56
                                    

¿Como puede ser que una pelea me haya cambiado tanto?

¿Como puede ser que una chica que tiene pinta de frágil no lo tenga ni un pelo?

¿Como puede ser que me haya enamorado de su fuerza de voluntad?

¿Como puede ser que esté enamorada del estúpido de Deku?

¿Como puede ser que sin que me toque solo con verla me haga flotar?

¿Como puede ser que solo quiera protegerla?

Al acabar la pelea pude entender su tan grande fuerza de voluntad, comprendí el porque se levantaba despues de cada golpe mio.

Hasta que gané y el verla arrastrandose por el suelo me dije que nunca mas le haria eso, aunque sea en un torneo.

Al acabar y ver que se la llevaban a al enfermeria, me iba a las gradas hasta que me paré en una habitacion donde escuche

-No pude ganar, lo siento.- decia llorando

-Pero te esforzaste mucho, se que algun dia te convertiras en una gran heroina.- habló una voz mas masculina

"¿Esta llorando? ¿Por mi culpa esta llorando?" Mierda no queria eso, lo ultimo que quiero es que llore por mi culpa. Joder quiero hacer algo para cambiar eso. Pero si entro ahí me tachará por fisgon. Mierda y más mierda.

Entre en la habitación y mis sospechas se hicieron ciertas, era ella llorando.

-Te dejo papa- dijo ella colgando el telefono.

-Ah escuché un ruido raro de esta habitación y entré a comprovar que todo estaba bien- dije

-Ah- solo llego a decir apartando la mirada -si solo es eso ya sabes que pasa, puedes irte- dijo encarandome con los ojos rojos de tanto llorar

Mierda nunca habia caido en que tenia unos ojos tan bonitos... Joder Bakugou deja de mirarla que pensará raro...

-Lo siento.-

-Que sientes? Ganarme? Sientes pena por mi?- dijo al borde de las lágrimas otra vez

-Si... No bueno... Mierda no se que siento-

-Dejame sola Bakugou no sientas pena por mi- apartó la mirada haciendo que su flequillo tapase su mirada

Mierda se veía muy bonita asi.

-Mira a pesar de que todos piensan que tengo una personalidad de mierda, ver llorar a una chica para que luego me diga que me vaya no me hará cambiar de opinión... Tengo principios-

Y me acerqué a ella, a ese perfecto y diminuto cuerpo.

-Joder te he dicho que me dejes sola!- gritó enfadada

-Y eso es precisamente lo que no haré por mis principios-

-Me dan igual tus principios, dejame sola de una maldita vez!-

Di unos tres pasos mas hasta que ella se tapo la cara como pudo.

-Por que te tapas la cara?-

-Por que no quiero que me veas mas débil por llorar-

Joder esto es más dificil de lo que pensaba, las mujeres son demasiado complicadas.

-En ningún momento te he tomado como alguien débil, ni en la pelea. Lo que dijo el profesor Aizawa, era verdad.- dije cogiendola por la muñeca para que me mirase.

De pronto nuestros ojos se encontraron y me transportaron hasta el cielo.

Pude darme cuenta de que en ese preciso momento ella estaba sonrojada.

Y por un momentó no escuché mi cabeza, solo escuché mi corazon, y la abracé, la envolví en mis brazos tocando ese cuerpo tan diminuto dejando mi cabeza apoyada encima de la suya.

-Joder joder joder asi no joder- dijo ella llorando intentando separarse en vano

Llegué a varias conclusiones durante ese abrazo, primera de todas, que su olor dulce hace que cualquier persona durante unos minutos pierda la cabeza y la segunda es que me habia enamorado de la chica gravedad.

Despues de un tiempo llorando intentando separarse se dió por vencida.

-Gracias- susurró la castaña correspondiendo el abrazo.


Y ahora que pienso entrar en la habitación no ha sido tan malo después de todo...

Hola! Espero que os haya gustado este pequeño drabble de esta pareja que descubrí en el episodio donde se enfrentan.

Bueno si os ha gustado comentad dadle a la estrellita y nos leemos la próxima!.

°Ari°

¿Como puede ser? [Kacchako]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora