Abrí mis ojos en medio de la noche, aún con dificultad de enfocar, tallé mis ojos con las manos. Mi rostro se llenó de sorpresa cuando al levantarlo, topé con una cara muy familiar. Aquel hombre que hace unas horas intentó reconfortarme en mi momento de crisis, sonreí ante mi estupidez y sin despertarle me acerqué un poco a él rodeando su cintura. El calor que emanaba su cuerpo era relajante, acerqué mi cabeza a su pecho y di un pequeño brinco, cuando sentí sus brazos ajustarse a mi espalda.
Levi-: No puedes dormir?- me presionó más hacía él, evitando que yo intentara levantarme.
[t/n]-: De hecho, he dormido mejor que en mucho tiempo - cerré mis ojos para seguir disfrutando de su aroma que su piel desnuda me daba - qué hay de ti?
Levi-: Tch! - sentí su mano sobre mi cabello, sus dedos deslizándose delicadamente - Déjame seguir durmiendo idiota, rara vez puedo hacerlo de esta forma - sonreí y decidí callar, conciliando de nuevo el sueño en los brazos de aquel hombre.
DOS HORAS DESPUÉS
???-: Despierte por favor- una mano se movía con fuerza y provocó que aquel hermoso sueño que tenía se esfumara, abrí los ojos y un chico de ojos azules como el cielo me miraba.
[t/n]-: Pero qué mierda quieres??? - Me incorporé sentándome en mi cama, tallé mis ojos y los dirigí al chico. Se quedó mudo y con los ojos abiertos de par en par, sus mejillas sonrojadas y sus intentos de hablar, se volvían difíciles - Qué demonios te pasa Leonard?
Leonard-: S..ssu - me señaló el pecho y baje la vista a esa dirección, el chico se había paralizado al verme desnuda
[t/n]-: No me digas que es la primera vez que ves el pecho desnudo de una mujer? - reí ante su inocencia y sin importarme mucho, me levanté a mi closet. Di un vistazo a mi alrededor y aquel hombre, con quien dormí plácidamente ya no estaba. Tomé un par de prendas y las comencé a poner sobre mi cuerpo. Leonard estaba con las manos cubriendo su rostro rojo como una manzana, ocultando su vergüenza y evitando mirarme - Ya puedes voltear idiota - Me puse el pantalón y playera blanca, aquellas prendas que usaba en mi uniforme, sin antes ponerme mi cubierta para mi herida en la pierna - Venías a decirme algo o sólo a joderme el día? - El chico parece recordar su objetivo.
Leonard-: Señora - caminó hacía mi y me tomó de los hombros - Estamos por marcharnos a la Base - mi rostro mostró intriga - Los titanes que estaban en investigación por la Líder Hange, han sido ejecutados y todas las conjeturas apuntan a que fue un soldado. Moblit el asistente de la Líder, vino al castillo a informarnos y todos nos hemos preparado para partir - Le di la espalda y tomé mis arneses.
[t/n]-: Idiota, por qué no me lo dijiste antes? - comencé a colocarme lo restante - Ayúdame anda, ve a preparar mi equipo tridimensional y saca a Aki de los establos, bajo enseguida- Leonard me hizo un saludo militar y corrió fuera de mi habitación - Mierda! - Me apresuré y por último coloqué mis botas del uniforme, salí de la habitación y apuré mi paso como pude, cojeando debido a la maldita herida aún no había sanado bien.
Bajé las escaleras y recorrí unos pasillos, salí al patio y vi como los del Escuadrón Levi, Hange, Moblit y mi Escuadrón estaban listos. Leonard me miró y se acercó velozmente hacía mi, me coloqué el equipo tridimensional con su ayuda y me tomó de la cintura, subiéndome a mi hermoso caballo de color blanco como la nieve.
Todos estábamos listos y el Capitán Levi dio la orden de salida, le dimos un pequeño golpe a nuestros caballos y aceleramos el paso, debíamos reuniríamos con Erwin lo más pronto posible. Llegamos a la basey dejamos los caballos en manos de otros soldados de la Legión, Leonard se acercó a mi y me ayudó a bajar, después con prisa caminamos hacía el lugar de los hechos.
ESTÁS LEYENDO
+18 💥 Luchando Juntos [LevixReader - Lemon]
Fiksi Penggemar[t/n] una mujer fuerte y de carácter de los demonios, siendo el soldado con la sangre más fría de su Escuadrón. De 27 años, 1.63 de estatura, Castaña y ojos verdes. Ella es la Líder del Escuadrón de Choque, dentro de la Legión de Reconocimiento. E...