-¡Hazlo ya!- me gritó aquel hijo de puta. Iba a negarme hasta que la idea se le fuera de la podrida cabeza que tenía ese imbécil pero no podía olvidarme de que tenía a Harry sujetando mi mano y cada minuto que pasábamos allí lo lastiman más y más.
-¿Qué mierda vas a ganar con eso?¿No te das cuenta que sería muy estúpido borrar un tweet antiguo?¡Piensa por una vez en tu jodida vida!- escupí con desprecio, ese hombre me daba asco.
-Louis, quiero irme.- Harry susurró en mi oído. Su voz estaba rota y lastimada. Oh, estaba permitiendo que lo lastimaran ¿que tipo de novio soy?.
Saqué mi celular del bolsillo de mis pantalones. Entre a Twitter y fui a notificaciones. Fue fácil encontrar el tweet que me estaban obligando a borrar debido a que las fans habían estado retuiteandolo mucho últimamente. Lo miré por última vez y luego dirigí mi vista hacia él, lo único que me importaba. Harry tenía los ojos rojos pero nunca botó ni una sola lágrima en frente de ellos. Mi bebé es muy fuerte, debería de aprender de él. Apretó mi mano y miró la puerta. Quería largarse de allí y lo entendía perfectamente.
"Always in my heart @Harry_Styles . Yours sincerely, Louis"
Eliminar. "¿Deseas eliminar este Tweet?". Sí.
Observé al anciano que tanto odiaba. Traía una sonrisa entre los labios, esos labios que me encantaría moler a golpes otra vez. Sentí como Harry me jalaba hacia la salida y solo tuve oportunidad para levantar mi dedo medio y decirle 'jodete' a ese miserable.
Harry caminaba más adelante que yo, casi corría y yo solo lo seguía. Subimos al carro que nos llevaría de vuelta a casa y él sacó su celular marcando un número con urgencia. Su madre.
Estaban hablando de cosas nada importantes pero no lograba calmarse, lo sabía porque sentía la tensión en su mano junto a la mia y porque mordía su labio inferior tratando de controlarse . El regreso a casa parecía nunca acabar.
El carro se detuvo y mi novio bajó corriendo, separándose por primera vez en toda la tarde de mi mano. Me sentía vacío y dolido. Corro también para no dejarlo solo pero él ya había subido a nuestra habitación. Sin más entro allí también y al segundo ya lo tenía llorando en mi pecho. "¡NO!" grito desesperado al ver a mi chico llorando nuevamente y no poder hacer nada. Quiero morir.
Me limito a acariciar su cabello y acercalo lo más posible a mi tratando de darle mi apoyo.
"Te amo" dijo entre lágrimas y yo levanté su cabeza para poder besarlo. Un beso, dos besos, otro beso, y otro más. Lo besaba una y otra vez dándole oportunidad para que pueda respirar. Limpié sus lágrimas entre besos y él me abrazó muy fuerte. Él era todo lo que tenía, quería y necesitaba.
Aún entre besos avancé unos cuantos pasos hasta topar con la cama. Lo senté allí y me arrodille frente a él, justo en medio de sus piernas. Acarició mi cabello y yo lo abrazaba por la cintura.
-Perdón.- le pedí mirándolo, es hermoso.
Él negó con la cabeza sonriendo tristemente.-Tu novio es un marica cobarde. Que jodido estás, amor- me reí sin ganas soltando una lágrima que ni me molesté en limpiar. Podía abrirme con Harry, yo lo sabía, siempre lo supe. Con él podía ser el Louis que llora, que sufre, que no sonríe siempre, que está destrozado.
-No eres un marica cobarde. Eres mi mayor inspiración. Eres muy fuerte y valiente.- pude sentir orgullo en su voz. ¿En dónde estaría sin él? ¿Seguiría vivo sin él? Yo lo dudo mucho.
-Todo esta mierda que estoy viviendo vale la pena si al final del día te tengo a ti- le confesé-.Así que hagan lo que quieran conmigo- me alcé de hombros restándole importancia porque en realidad no tenía importancia-pero cuando esto te afecta a ti, la cosa cambia. Que me jodan la vida a mi pero que te dejen en paz a ti.
-Todo lo que tenga que ver contigo me afecta a mi, Louis. Es por eso que estoy contigo. Somos novios, un equipo y ambos sentimos, ambos luchamos, ambos lloramos, ambos reímos. Quiero que sepas que no lloré porque eliminaste ese tweet, lo hice porque te obligan a hacer cosas horribles por mi, lo hice porque no podemos ser libres aún pero también lo hice porque sé que todo esto acabará pronto y vamos a estar juntos hasta el final.- tomé unos minutos para procesar aquello que me acaba de decir mi novio, sinceramente me hizo pensar de otra manera en segundos. Ese es uno de los efectos que él causa en mi.
-¿Porqué yo, Harry? Eres de esas personas que no quedan en el mundo ¿porqué cagar tu vida conmigo?- temí al preguntarle eso, no quería que se alejara de mi nunca pero quería saberlo.
-Porque tú también eres de esos que no quedan, porque tú eres asombroso en todos los sentidos, porque tú me amas tanto como yo te amo a ti- se acercó juntando nuestras narices, cerré los ojos disfrutándolo- porque sé que no existe un Harry sin un Louis- me dio un piquito- ni un Louis sin un Harry.
Estoy totalmente de acuerdo. Me refiero a que si no hay Harry no hay Louis. Él es mi fuerza para seguir y seguir y sé que yo soy la razón para que él no se rinda. Tal vez no merezco a alguien como Harry pero jamás lo dejaré ir. Lo tengo, lo quiero, lo necesito y lo amo. Lo amo con mi vida.
-
Este os lo escribí cuando este tweet se "borró" por unos días. Gracias a dios sigue en Twitter pero no voy a borrar este os de igual forma.
-Angela