No tengo una fecha precisa para narrar como fue la experiencia exacta pero se que no fue algo que pueda llamar normal.
Luego de un repentino ataque de ansiedad en el trabajo, encerrado en un cubiculo a altas horas de la noche atendiendo llamadas de gente que llamaba molesta, sin nadie cerca para ayudarme, la ansiedad empezo a comerme vivo.
Las ideas invadian mi mente y espacio, mi respiración se
agitó y mi pulso se acelero. Fue cuando desperté unos minutos mas tarde en el suelo que supe que tenia que salir de ese lugar.
Tomé mi portafolios y poniendome mi chaqueta empece a caminar, pero no quería ir a mi casa, no a ese lugar abandonado, ese lugar que me hacía recordar el no tener a nadie.
Camine sin rumbo hasta que mis pies me llevaron a orillas de aquel lago hermoso que resplandecia de un color azul tan llamativo que no pude evitar sentarme en un de las bancas cercanas y admirar el paisaje nocturno.
Mi cabeza divagaba en todos esos momentos de soledad que experimente por mi cuenta. Momentos de los que nadie más sabe. Las lagrimas amenazaban en salir y yo simplemente les dejaria cumplir su capricho.
Levante mi mirada hacia el cielo nocturno, viendo a la inmensa luna. De niño creía que nada podía ser más maravilloso que ella... le escribía cartas esperando que las contestará siendo ella la unica presente en mi soledad. Amaba a la luna.
En mi oscura habitación encendía una vela en su honor, no era más brillante que ella, pero me hacía sentirla cerca, incluso en esas noches cuando un padre alcohólico y una madre con baja autoestima se hacían presentes.
Vivía y moría al mismo tiempo.
Regrese mis pensamientos hacía el lugar donde estaba al escuchar la melodía de un ave.
Fue cuando el reloj que se posaba en mi muñeca sonó avisandome que eran las cuatro de la mañana en punto.
En ese parque vacío, a esa hora de la mañana un pajaro extraño empezó acantar "¿Donde estas, tu?"
No comprendí su melodía. Necesitaba saber si ya me estaba volviendo loco.
Limpiando mis lagrimas de una manera rapida el pajaro volvió a cantar "¿Por que lloras? En este parque estamos solo tu y yo".
Con el sol asomandoce provocando que la mañana empezara a tornarse rojiza mi cuerpo y almaban buscaban a ese animal.
Mis ojos se toparon de inmediato con una mirada penetrante.
Sus ojos rojos como los míos se tornaron asustadizos y limpio sus lagrimas de la misma manera de la que yo lo había hecho.
Estaba sentado a unas cuantas bancas de distancia, su mirada se perdío en lo mía y puedo aclarar que me sucedío lo mismo.
Fue ahí cuando el pajaro volvió a cantar "En la oscura noche estas, acepta la mañana ya, en su rojizo color, tu sombra desaparecerá".
Levante mi mirada al oir al viento soplar llevndose las voz de esa criatura que cantaba dentro de mi... dentro de nosotros. El chico también buscaba algo.
Volvimos a intercambiar miradas y sonrió.
-Dicen que los hijos de la luna escuchan a un ave cantar en su soledad. -dijo viendome mientras secaba una lagrima que caía.- y encuentran la salida.
Su voz... el sonaba como la voz de la criatura.
-Necesitamos asegurarlo. -contesté maravillado y note el brillo en sus ojos al escucharme hablar.
-A ti te estaba buscando -susurro acercandose a mi y le cedí lugar junto a mi asiento.- Soy Ryeowook -agregó extendiendo su mano a mi.
-Soy Kyuhyun.
Y eso fue el comienzo de todo. El sonido de su canto atrajo a la mañana paso a paso.
No sé si somos hijos de la luna, pero esa madrugada, a las cuatro en punto, la mañana rojiza alejo a mi sombra.
Pues la mia y la de ese pequeño se volvieron una sola, conviertiendose en la nuestra.
Basado en:
4 o'clock -V and RM from BTS
Puesss... me decidí a hacer muchos one shots, aquí encontrarán todos los que se me ocurran :3
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS - KYUWOOK
Fanfiction"Cuando el amor es grande, los ojos que observan no tienen suficiente." Grupo de One Shots que se me ocurren por canciones o cosas así, por qué el KyuWook nunca es suficiente.