|Gossip|

4.2K 350 311
                                    

—¿Te enteraste? Harry se acostó con alguien ayer.

La bebida que Zayn había estado tomando salió expulsada de su nariz, esparciéndose por toda la mesa y causando que Liam arrugara la nariz.

—¡Diablos! ¿Quién se metió bajo sus pantalones?

—Un chico nuevo que es totalmente ardiente . No recuerdo su nombre. Pero salieron de su fiesta de cumpleaños y él se ofreció llevarlo de vuelta a casa. Harry estaba bastante borracho. —dijo una de las jóvenes.

Los ojos de Niall se ensancharon.

—¡Oh Dios!... Apuesto que fué húmedo y salvaje.

—No. Um... Pienso que fué lento y dulce.

—¿Bromean? ¡Fué rápido y duro!

Las tres chicas rieron y platicaron completamente absorbidas en su chisme como para darse cuenta que cuatro jóvenes en otra mesa aislada habían ido, de estar comiendo, a quedarse boquiabiertos en cuestión de segundos.

Bueno, excepto por Louis. Él estaba bastante ocupado frunciendo el ceño.

Cuando las chicas se fueron. Los cuatro se recompusieron de la sorpresa, por lo menos lo suficiente como para hablar.

—¿No se supone que deberías ser su novio? —inquirió el moreno observando a Louis.

—¿Qué? —respondió el ojiazul.

Ahora Zayn lo estaba mirando dudosamente. —Lo eres, ¿no?

—...

—¡Zayn! ¡Ya cállate! —le regañó Liam. —Creo que eso es un no...

Louis alzó la vista y abrió la boca para decir algo.

—¿A menos que haya algo que no sepamos, Tommo? —Interrumpió Niall antes de que el pudiera decir algo.

Traducción: si has estado corrompiendo a nuestro ricitos y jamás nos habías pedido permiso entonces eres hombre muerto.

Louis cerró la boca y sorbió de su bebida.

Unos minutos después un muy inconforme Zayn habló de nuevo.

—¿Louis? ¿no estás al menos saliendo con Harry? Es decir, te dimos permiso y todo eso.

—Hmm... —replicó Louis de mala gana.

Silencio.

—¡Te ha rechazado!¡Lo sabía!¡Eres demasiado feo para él! —exclamó Niall animadamente.

Louis lo fulminó con la mirada. —¿Qué?¡NO!

—¡Oh no, Louis!

—¡Cállense! Acabo apenas de llegar de mis vacaciones una hora atrás, estúpidos. No he nisiquiera hablado con él.

—¡Exactamente!¡Harry te acaba de reemplazar, tonto!

—Idiota.

—Bastardo.

—Rubia teñida.

—Enano.

—Chicos, chicos, ¡chicos!... Este no es el momento de pelear. —intervino Liam. —Necesitamos verificar la información que está circulando, así tendremos a quién tener de blanco y decapitarlo, ¿de acuerdo?

Zayn asintió con la cabeza, después lo tres se voltearon para mirar a Louis con expectación.
Le tomó al ojiazul unos segundos para sorber de su bebida antes de comprender el significado de sus miradas y casi atragantarse.

—No. —dijo. — No voy a ir a preguntarle.

Niall lo miró burlonamente. —Entonces, ¿admites que en verdad Harry te rechazó?

Gossip || Larry [OS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora