Un Alma Corrompida

51 5 1
                                    

"Ya todo esta consumado"

No hay alma buena en este cuerpo, finalmente el ángel perdió su inocencia, la sabiduría perdió la cordura y la lógica, el libre albedrío la corrompió, todos creían que un alma buena nunca iba a ser corrompida, ella era una chica ejemplar, la hija prodigio que muchos padres planteaban en sus hijos problemáticos, pero no, resulto caer en el circulo vicioso, en la espiral que nos absorbe, en un cliché de un programa genérico que programa a la juventud del siglo XXI.

Después de el colegio, sentía una tragedia en mi mente, no me sucedía lo que en un caso se rompería mi corazón, ¡NO!, se volvía mas duro, se volvía de piedra, es lo que hace que este así, ni triste ni feliz , solo neutro, con cara de cansado, las manos temblorosas, mi frente sudada, los pies torcidos y la espalda encorvada. Parecía un monstruo, un robot sin baterías, un ser sin amor que hasta los mas oscuros demonios del 9no circulo le temerían.

Entre a casa perturbado, sin ganas de hacer nada recostado en la cama mirando al techo, imaginándola a ella, pensando en su tierna y morena cara, pensando 1.000 cosas que la habrían molestado respecto a mi, solo hallaba momentos en los que le he tendido la mano la he apoyado, la he defendido, tal vez en algún pequeño problema de que le haya roto algo o ella a mi, en que una ve no le compre su barra de chocolate preferida. - La verdad no lo sé- pensé en mi cabeza, -debe haber algo-. Abrí mi LapTop y me comunique vía Skype a distintas personas cercanas a ella: su mejor amiga, su hermana, sus compañeras de colegio, de música de la academia, pero nadie me daba respuestas; lo esperaba de la mejor amiga seria ilógico sino la encubría en sus fechorías y acciones, las amigas cambien no me daban respuestas, en música era una situación mas hostil ya que casi de allá nadie  hablaba con ella debido a su comportamiento infantil, en la academia de artes marciales obtuve muchas respuestas pero cada parecía mas y mas descabellada ( por lo menos en punto de vista y comprensión ):                  --Ella nos dijo que tu la lastimaste-- me dijeron  los menos allegados a ella, -- Le rompiste el corazón a tu pequeño amor--, decían mis amigos en broma, --Yo se lo que pasa pero es secreto guarda cautela-- mee dijo por fin alguien cercano a ella -- Hablemos despues del entrenamiento en una cafetería con paciencia-- me dijo asegurando de que mi chiquilla no la escuchara.

"En verdad no se si esto valdrá le pena. no se si vivir en un paraíso lleno de mentiras, o sufrir el infierno del filo de la verdad".

Eres Noble pero CorrompibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora