Colaboración con: AuroraCristinaSantan
Han pasado 3 años de dolor y sufrimiento para susan, encerrada y amarrada como una loca, pero no lo esta, le quieren hacer creer a ella que lo está, pero sabe lo que vivió y que era real, cada noche tenia pesadillas con esa casa, las palabras de ese diario se le quedaron grabadas en la mente, incluso muchas veces no se daba cuenta cuando empezaba a recitar las palabras que alison el fantasma que la atormentaba usaba para describir su vida. Muchas veces se gano citas con la silla eléctrica pero porque las personas no se dan cuenta que en ella no hay nada malo que ella era normal o eso creía ella.
-susan , susan- te traigo tu medicina y comida - dice Tobías el guardia de seguridad que mejor la trataba bueno el único que la trataba bien ese lugar-gracias tob -dice la chica aceptando la bandeja de comida - sabes estoy cansada de estar aquí .
- tranquila pronto saldremos - dice guiñándole un ojo mientras se aleja.Al día siguiente, Tobías se dirige hacia la habitación de susan para darle su "medicamento", pero antes repasando mentalmente el plan cada detalle ya estaba calculado por el, no lo negaba tenia miedo y no por el si no por susan, sabia que si ambos eran descubiertos ella tendría muchos problemas y el no estaría ahí para protegerla. A veces pensaba como un ángel como susan fue a parar en ese infierno.
Tobías ya en la habitación de susan le da su Medicamento mientras le guiña él ojo avisándole que ya es hora.
Susan saca o extrae la llave del vaso con la cual abre la puerta o la reja, mientras Tobías vigilaba a su amigo alex él cual era él encargado de las cámaras de seguridad se quedara dormido, lo cual era lo habitual.Así fue alex se quedó dormido
Tobías se dirige hacia el lugar donde susan lo esperarían juntos entraron al baño de hombres entraron aun pequeño cubito donde estaba una entrada al conducto de ventilación
- vamos Tobías ayudame a subir.
-linda vista-dice Tobías mientras tiene una sonrinsa de lado.
-callate estúpido sino quieres que arruine tu lindo rostro
Al llegar al cuarto de control despega la... La.. Como se llama la tapa del conductor?, para bajar.
Susan pone o coloca él vaso de agua junto con la cuchara encima de un circuito para cuando esta se llene caiga sobre él circuito y pare él ventilador que esta en los conducto él cual tendrán que pasar por ahí...
******************************
AuroraCristinaSantan