One-Shot

11.2K 834 451
                                    

Aclaraciones: La edad de Damian y Jon es de 22 - 19 respectivamente.

—Su misión consiste en infiltrarse en la fiesta de Colin Wilkes, para colocarle un rastreador, además de escuchar cualquier posible conversación relacionada a la compra del gas del miedo. Hay motivos para creer que los compradores asistirán y será el mismo Colin quien realizará la reunión previa en dicho fiesta —dijo Batman mientras les mostraba una imagen de su objetivo.

—Superboy iras como guardaespaldas y deberás escuchar las conversaciones que se susciten en la fiesta, Robin tu papel será colocar el rastreador, preferiblemente en la parte trasera del cuello, el rastreador es prácticamente invisible.

—¿Cómo es que Robin logrará acercarse lo suficiente para colocarselo? —inquirió Jon mientras se tocaba la barbilla y observaba de reojo a su novio.

—Hay informes de que le gustan las chicas de ojos verdes, no creo que represente un problema para Robin el acercarse lo suficiente —comentó Batman.

—¿Qué? ¡¿Estás sugiriendo que me vista como una chica?! —gritó Damian mientras observaba furioso a su padre.

—No lo estoy sugiriendo, Starfire se ofreció a ayudarte con eso.

—Pero pa...Batman, hay otras formas de acercarme lo suficiente a él y colocarle el rastreador —protestó.

—No sin exponernos demasiado, esta es la mejor forma Robin. Cíñete al plan —ordenó.

—Tt.

-

Decir que Jon estaba babeando era poco, su novio estaba... ¡preciosa! Kori había hecho un gran trabajo con Damian. Paseó lentamente su mirada por todo su cuerpo, ahora traía su cabello hasta la cintura, un vestido negro combinado con verde, ¿Traía brillo labial? ¿Y como rayos se les llamaba a esas cosas que resaltan los ojos? un suave rubor adornaba sus mejillas. Portaba tacones de uno cm calculó... ¿Traería también lencería de mujer debajo de aquel vestido? El sostén era obvio que si... sin embargo las bragas, esas eran otra historia, resistió el impulso de usar su visión de rayos X para comprobarlo... se sonrojo de manera furiosa ¿Qué demonios estaba pensando?

Por otro lado a él únicamente le habían ordenado ponerse un traje negro que hacía juego con sus lentes oscuros.

—¿Satisfecho con lo que ves? —espetó furioso.

Jon abrió la puerta del copiloto invitando a Damian a subir. Pero el mayor tenía otros planes, camino seguro hacia el lado del conductor y subió azotando fuertemente la puerta.

—¿Vienes? ¿O qué? —demandó mientras encendía el auto.

—¿Estás loco? ¡Deja que yo maneje! Definitivamente no puedes manejar con tacones —protestó intentando razonar con el mayor.

—Puedo y lo haré.

—¡Vas a matarnos! o peor aún, ¡vas a matar a alguien!

—Por favor, no seas llorica, tengo control absoluto del auto, además, ¿no eres prácticamente invulnerable? Un simple choque no va a matarte.

—Te odio en ocasiones, muñeca —ronroneó mientras ocupaba el asiento del copiloto.

—Cierra la boca, Kent.

— En estos momentos soy Nathaniel Owens.

— Tt.

-

En la gala.

—Puedes retirarte Nathaniel, puedo encargarme de esto yo sola.

—Pero Dami —protestó.

Mi chicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora