Dakota
Clase de Calculo.
La màs aburrida que puede existir en todo el puto planeta,jamàs me agradaron los nùmeros y por ello soy pèsima en esta asignatura.
pss-era Scott-¿quieres venir a una fiesta en la noche?
¿donde es?-susurre de vuelta
En la casa de charlie-respondió -a las diez
¿señor Scott y señorita Palmer tienen algo que compartir con la clase?-era la voz de ese viejo amargado y calvo.
si-Scott que acabas de hacer-debería comprarse una peluca.
Toda la clase estalló en risas,incluyendome.el profesor nos miraba con desagrado y molestia.
Y usted debería comportarse si quiere pasar la materia-gruño el profesor.
Yo la puedo pasar-Scott sonreìa-pero a usted no le puede crecer cabello
Y esa fue la gota que derramó el vaso,todos reían nuevamente mientras las mejillas del profesor se tornaban rojas de la ira.Nos gritó que nos callaramos y nos miró a nosotros.
!SALGAN DE MI CLASE LOS DOS,AHORA¡-grito y sin más scott y yo reíamos por lo bajo.tomamos nuestras cosas y salimos relajados.
El dia fue normal,las clases aburridas,el almuerzo y luego llegar a casa.Me encontraba en el comedor hablando con Aisha.¿cómo fue que paso? simplemente un dia ella estaba llorando y soy su hermanastra,me acerque a ella y después de todo en el fondo es una buena persona.
no todas las perras son malas,ni las santas son buenas.
¿vas a ir a la fiesta esta noche?-dijo ella mientras mordìa su manzana-dicen que va a estar bueno.
Si,supongo que iré con Scott-la miré-¿Tu vas? Ya sabes con Becca.
No lo se-estaba dudosa- a veces pienso que en vez de cerebro tiene pene.
Reí a carcajadas,ella era muy divertida.La juzgue mal,se que cometió errores como todos lo hacemos,pero debajo de todo eso hay buenas personas,incluso mejores que las que hacen todo bien.
Solo piensa en acostarse con cada chico que ve-rodó los ojos-supongo que iré con Pam.
Que bien-en ese momento entro Archie junto al pequeño mike.
Hola-saludó-¿Saben donde puedo conseguir comida para perro?
Creó que está en el cuarto del jardinero-respondí y el sonrió.
Gracias Dakota-miró a Aisha-que se diviertan con sus amigas raras.
¿Raras?-Aisha lo miró extraño-¿A que te refieres?
Tienen pene en vez de cerebro-Aisha escupió la manzana y comenzó a reir-¿Eso no es extraño?
Era una suposición mike,nadie tiene eso...en vez de cerebro-afirmó Aisha.
Bien,sería muy interesante-Mike salió y Archie junto a él mientras jadeaba.
...
Estoy afuera de tu casa-era Scott-estoy con Liam.
¿Y Beth?-pregunté-pensé que vendría,ya sabes..
Ya nos estamos saliendo-comentó-ella ha cambiado mucho y decidimos darnos un tiempo.
¿Y Matt?-puse el altavoz mientras me ponía perfume.
Nos espera allá-oí que suspiro-no te demores.
ESTÁS LEYENDO
!No Mires A Max Evans¡
Ficção AdolescenteLa vida de Dakota Palmer no ha sido muy buena que digamos. Ella es Sinónimo de Problemas y mas problemas. Una joven Bella,ruda y Brillante que vive en el pequeño pueblo de Nortsville con su madre. Todo esto cambia cuando el padre de Dakota apa...