Cinturón de seguridad

428 69 16
                                    

Al ver la cantidad de bolsas YoonGi se dio cuenta que en verdad tendrian una gran fiesta, la Señora Park no demoro en volver a la cocina con un bolso de mano muy elegante, completamente diferente al maletin que usaba para ir a los juzgados.

-Buen día YoonGi.

-Buenos días- correspondio el rubio.

-Nos iremos en un segundo, cuando "Principe Jimin" se de prisa- grito eso último con clara intención de que el mencionado la escuchara. -Llevemos las bolsas a la cajuela.

YoonGi, Rohui y la Señora Park tomaron algunas bolsas y las llevaron al carro, acomodaron todo dentro, y después el rubio volvió a la cocina para llevar las últimas bolsas, pero entonces se encontro con la figura delgada de Jimin cerrando la puerta que comunicaba la casa con la cocina, se quedo sorprendido al darse cuenta que el pelinegro se veia muy bien con pantalones cortos color caqui, una ligera camisa blanca y tenis del mismo color.
Cuando Jimin se giro dio un pequeño saltito al encontrarse con la mirada petrificada de YoonGi.

-Hola Hyung.

-Hola...

-¿Todo bien?

-Si... Solo vengo por el resto de las bolsas.

-¡Oh! Yo puedo ayudarle.- El pelinegro comenzo a tomar dos de las cuatro bolsas restantes y se dirigieron fuera de la cocina seguido del rubio.
Caminaron hasta el auto donde ya se encontraban la Señora Park y Rohui.

-Vaya, ya era hora jovencito- dijo la madre de Jimin. -Taehyung ya debe estar esperándonos, date prisa y cierra las puertas.

-Si, ya voy, ya voy...

Se dirigieron a casa de Tae, la Señora Park iba en el asiento del copiloto, por lo tanto Jimin y Rohui iban en los asientos traseros tomados de la mano y compartiendo los audífonos del reproductor de Jimin.

No tardaron más de 15 minutos en llegar a casa de Tae, una vez estando ahí Jimin bajo a su encuentro, toco el timbre de la pequeña casa esperando a que alguien atendiera.

La delgada figura de una mujer con cabellos castaños y que parecía ser muy joven le sonrió a Jimin al abrir aquella puerta.

-Buenos días, ¿Es casa de la familia Kim?- preguntó un poco tímido.

-¿Jimin?- inquirió la señora, el pelinegro solo asintió. -¡oh que gusto! Soy la mamá de Taehyung, dame un segundo... ¡Kim Taehyung, ha llegado Jimin!- grito fuerte y claro. -Lo siento, me da mucho gusto poder conocerte. Y gracias por invitar a mi pequeño a pasar el fin de semana con ustedes.

-No es nada, Tae es muy buen amigo y compañero. Mi mamá esta ahí en el auto- dijo señalándola, a lo que su madre respondió con un leve movimiento de mano.
El castaño apareció detrás de su madre con una pequeña niña abrazada a su pierna.

-Hola Jimin, lo siento estaba exterminando a los monstruos del cuarto de SooJung, ¿verdad?- dijo mirando a la niña y Jimin no pudo evitar sonreír. -Bien, JungJung tengo que irme, recuerda alimentar a tu tortuga y yo mañana volveré con algunos pastelillos, ¿esta bien?.- la niña sonrió y abrazo a Tae, posteriormente saco su pequeña maleta y volvió a despedirse de su madre.
-Por favor, portate bien y no des molestias a la madre de tu amigo, llámame en cuanto lleguen, ¿si?.

-Mamá, Volveré mañana, pero esta bien te llamare. Te quiero, adiós!.

-Un gusto conocerla señora Kim, nos vemos mañana. Adiós SooJung- Jimin se despidió y ayudo a su amigo con su pequeña maleta. Una vez estuvo dentro de la cajuela le abrió una de las puertas a Tae para que subiera al auto y él dio la vuelta al auto para entrar por la otra, dejando a Rohui en medio de ambos.

-Buenos días - dijo un poco ronco al ver a la figura delgada del conductor, se aclaró la garganta y se presento con la Señora Park, Rohui y el "guapo chófer".

Todos iban muy alegres hablando de mil cosas, Rohui reía bajito ante las ocurrencias de Tae.

Yoon Gi se sentía como un conductor de autobús escolar con todos los gritos que salían de boca del recién conocido Taehyung. Estaba a menos de dos cuadras para poder integrarse a la carretera principal, cuando en un semáforo revisando por los espejos notó una camioneta un poco extraña, tenía los vidrios polarizados y a su parecer eso era muy extraño de ver en la cuidad, el semáforo cambio de color así que siguió, cuando por fin llegó a la carretera principal se dio cuenta que la camioneta seguía detrás de ellos, no sabía que hacer, no sabia si era casualidad o si ese auto los estaba siguiendo. Lo único que se le ocurrió hacer para no alertar a los demás pasajeros fue pedirles que se pusieran el cinturón de seguridad.

-¿Pasa algo Yoon Gi? - preguntó la Señora Park

-No, es solo para evitar que algún agente de tránsito nos detenga, y por seguridad.

-Tienes razón. Ya escucharon niños- giro un poco hacía atrás -por favor ponganse el cinturón, llegaremos en poco tiempo.

El rubio al volante veía de manera discreta por los espejos buscando la camioneta, seguía ahí, quizá dos o tres autos detrás de ellos, ¿Sería sólo una coincidencia, o en verdad alguien los estaba siguiendo?

~~~🍁~~~





Descubralo en el siguiente capítulo... 😂😂😂😂😂😂 Ok basta!!!!

¿Puedes... dormir conmigo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora