Skyler.
Estaba por salir de la clase, fue fácil adaptarme a este lugar, todo es igual cómo en otras escuelas, los estudiantes separados por popularidad, cada quien en su propio grupo, chismes en los pasillos, peleas en el campus y muchas fiestas los fines de semana.
Recogí mis cosas lista para salir, Logan me esperaba en la puerta del salón, apenas era la primera clase y quedaba un largo día por recorrer.
- Skyler ven por favor- el maestro Rollins me llamó, mire a Ambar a su lado, ¿que habrá dicho esa mocosa?
- ¿Que pasa?- me paré frente a el con una sonrisa.
- Tu vestuario va en contra de las reglas de está escuela- parecía confundido por lo que decía y tenía que ver a Ambar para ver si decía lo correcto.
- Lo dice aquí- le mostró el dichoso libro.
- Es verdad el reglamento lo dice- me senté sobre el escrito.
- ¿Por que está en contra del reglamento?- pregunté.
- Los shorts que usas son muy cortos y algunas de tus blusas también- solté una pequeña risa por lo que dijo Ambar.
- Ya recordé, es porque vestida así distraigo a mis compañeros y maestros- tomé el libro de las manos del maestro y luego lo cerré- ¿mi vestuario lo distrae?
Una pregunta complicada para alguien como el, si dice que si es que si ve mi cuerpo y eso lo metería en problemas, si dice que no haría enojar a Ambar y estaría en problemas, de una forma u otra terminaría metido en problemas. Solo espere que respondiera, sonreía para ponerlo aún más nervioso, el error sería suyo, no sería mío.
- A mi... no me distrae pero si estoy de acuerdo que es algo corto lo que usas pero no soy nadie para decirte cómo vestir- miró a Ambar- yo no puedo hacer nada al respecto más que mandarla a la oficina.
- Está bien por mi, me darán algo de ropa para que mis piernas no se vean ni mis hombros ya que distraen a mi maestro de historia y a mis compañeros, llamaran a mi padre para informarle sobre lo ocurrido- me bajé del escritorio y fui por mis cosas, Logan seguía esperándome y Ambar sé fue.
- Lo siento Skyler, son las reglas- me dijo el maestro, le di una sonrisa para tranquilizarlo, salí para alcanzar a la mocosa de Ambar, el pasillo ya estaba casi solo, solté mi mochila y puse a Ambar contra la pared.
- Escúchame bien, no tienes idea de con quien te has metido, no soportare que me estés haciendo la vida imposible, si sigues con esto haré de tu vida un infierno- estaba molesta la niña.
- Inténtalo, quiero ver si sigues siendo la misma niña mimada de siempre- me intentó empujar pero hizo que la pegara más a la pared- todos hemos crecido, es tiempo de que tú también lo hagas, este es mi lugar y es perfecto, no dejaré que arruines lo que he creado en estos tres años con tu presencia.
- Yo no he hecho nada por el momento, si ves que esta escuela ha cambiado deber ser por otra cosa, pero créeme Ambar, todos creen que soy mejor que tú. Odian tus reglas, hasta los maestros creen que son ridículas, y si es necesario romperé cada una de ellas, no me importa si terminó siendo expulsada para antes del final del año. Ahora si querida ten un lindo día que yo me voy a la oficina por tu maldita culpa, esto solo es una advertencia.
La deje en paz, Logan me esperaba con mi mochila, me la dio y me acompañó a la oficina, entré con el director sin hablar con la secretaria y me senté en el sillón.
- ¿Pasa algo Skyler?- me preguntó el director al verme entrar así.
- Mi vestuario al parecer es un problema porque Ambar Thomas se la pasa cada día diciéndome lo mismo de siempre- estaba enojándome mucho.
ESTÁS LEYENDO
Víctima del Pasado #1
RomanceEn una noche pueden cambiar tantas cosas, se puede perder a alguien que amas, se pude encontrar el amor de tu vida, se puede arruinar la felicidad de una persona, o la de cientos de ellas. Nadie sabía que esa noche sería recordada por años, se supon...