Mi madre salio de la habitación y pregunto:
Helena: ______!! Que pasa? Porque tienes todo ese alboroto?
______: Mama si te lo digo no me vas a creer!!-Dije entusiasmada y con una sonrisa de oreja a oreja.
Helena: haber calmate, toma aire, sientate y dime que te tiene tan loca?
No pude calmarme, mi corazón latía 100km por minuto.
Me senté y respire antes de hablar.
______: Conocí a One Direction mama!!...-Dije poniéndome depie en el sofá.
Helena: ______ Winehouse Shaith.!!-Dijo con furia por lo del sofá.
Helena: Baja del sofá en este instante señorita!!-Grito. Haciendo que yo me bajara rápidamente!
Helena: ahora como es eso lo de Wuan Darektion?
______: Mama!!-Exclame ya que lo había dicho mal.
- Es One Direction y Si, si los conocí iba saliendo del centro comercial y escuche gritos luego volteo y veo a los chicos corriendo, detrás de ellos venia una multitud de fans locas yo entre de inmediato al centro comercial y para mi sorpresa ellos también entraron!!. Cerré la puerta por instinto. Y estuve hablando con ellos como por 2 horas y hasta uno me coqueteo mama!! Me coqueteo-Dije de nuevo resaltando la palabra.!!
Helena: Espera un segundo.-Dijo con una ceja levantada y un acento raro.
Esperaba que la reacción fuera de felicidad!!
Helena: Que te sucede?-pregunto seriamente.
______: porque mama?-Dije algo extrañada por su pregunta.
Helena: Por Dios ______!, aterriza acepta el hecho de que no los conocerás y te ahorras esas historias de que los conocistes!!...
______: Porque me dices eso? Algún día te eh mentido?-Dije muy furiosa.
Helena: No!! pero esa fue la mayor mentira que me hayas podido decir estas castigada!!-Grito.
______: Que? Encerio?-Hable algo asombrada. Jamas me habían castigado.
Helena: 2 semanas sin nada de mesada, sin celular, ni televisor, y sin auto. Así que me vas entregando el celular y las llaves.
______: Que? Nooo!! Mi teléfono no! Necesito comunicarme. Y el auto tampoco por favor mama-Rogué.
Helena: Dame las llaves.
______: No. Necesito irme en el al instituto.
Helena: Tomaras el autobús-Dijo arrebatándome el celular y las llaves de la mano.
Subí las escaleras lo mas rápido que pude las lágrimas corrían rápidamente por mis mejillas una tras otra.
Me tire en la cama a llorar y llorar no podía creer que mi madre desconfiara tanto de mi y no me creyera lo que digo! Acaso fue un invento?! Que decepción.!!.
ESTÁS LEYENDO
♥Los Rubios Se Entienden♥ *~Niall Horan Y Tu~*
Romance-Necesitas Presentarte-Dice Mama... -Es Necesario? *Suspiro*.. Esta Bien... Hola Ehh... Soy _____ WineHouse... Tengo 17 años de existir... Estoy en ultimo año escolar y... No se que más decir- Susurro a mi madre.. -Tus Características!!-Dice ella e...