Patrick: mamá.. Mamá ven por favor, mira lo que hicimos con Jace...enserio los amo son lo mejor que me pudo pasar a pesar de lo que sucedió esta noche ellos son lo único bueno que me sucedió, pero por cosas como las de ahorita me sacan de quicio...
Jace: quedo hermoso cierto mami... Ruedo los ojos, la habitación se mismo hijos esta llena de hojas y colores tirados
- si mi vida todo esta precioso, pero ahora hay que recoger porque hay que ir al colegio vale así que andando..mis hijos se ríen, como adoro verles reír es el menor sonido y se disponen a recoger todo...
Cuando supe que estaba embarazada, decidí dar todo por ese bebé que crecían en mi, claro después de tres meses supe que eran dos personitas...al principio fue difícil llevába dos meses encerrada en mi habitación completamente deprimida y enterarme se mi embarazo me tomó por sorpresa pero tenía que seguir adelante ahoga más que nunca...ellos eran mi ancla, mi esperanza de que después de tanto sufrimiento algo bueno saldría de todo esto...
Maimi, ya estamos listos..ahí estaba uno de mis príncipes Jace es bastante inteligente para su edad en cambio Patrick era aplicada pero tenía ciertas dificultades..ok mi amor pues entonces ve por tú hermano y vámonos...me gire cuando sentí a alguien correr hacia mi... No es necesario Mamá ya estoy aquí...si Jace me dice mami y Patrick mamá, eso según ellos es porque así no los confundiría ...estos dos hombrecitos me llenaban de alegría y me daban fuerzas...