-Brigitte grey- Bien, aquí estoy de nuevo en el maravilloso set de QuéParió!, que en realidad es solo el depa de ron, creo que haremos una secuela de anime vs. Realidad, no estoy muy segura, ron habla muy raro.
Ya están todos los chicos aquí, es normal que siempre me estén esperando para una grabación, siempre llego en pijamas, en fin.
-Edgar- ¿qué tal brigitte? ¿Otra vez tarde? El horario es de 7 a.m. a 10 p.m. ya deberías saberlo (lo dice algo furioso)
-Brigitte- ¡cállate verga!, estuve toda la noche buscando un apartamento, ésta ciudad es un desastre, ¡maldición!
-Christian- hey tranquilos, relajense un poco weyes, no es para tanto.
-Brigitte- ¡ya llegó tu novio a defenderte!
(¿¡Oh no que dije!? Lo pensé mientras christian y edgar se quedaron callados mirándonos mutuamente y esperando a que alguien más rompiera la tensión que se generó)-Ron- ¿podrían bajar la voz?, ¡saben estamos tratando de grabar varias escenas y sus gritos no nos dejan!
-brigitte- al parecer nadie se dio cuenta de lo que dije (pensé y me comencé a relajar)
¡Okey pinshi Ron!, ¿qué me toca hacer a mi? :3-Ron- bien brigitte, tu ponte el cosplay de ranma ½, sí quieres que alguien te ayude. mientras te lo pones vamos a preparar la siguiente escena en la cama.
-Gumii- ¡Yo te ayudo brigitte!, digo... sí gustas.
-Brigitte- (Me sentí halagada por su entusiasmada respuesta)
¡Vámonos a cambiarnos mija! :v
(La levanté del asiento y la monté como caballo)
Ándele mija, ándele (me llevó así hasta la habitación es una lindura)-Gumii- Mira Bri, éste será tu cosplay (lo saca del armario)
Se ve muy lindo, pero en ti se verá hermoso (se le puede notar en la cara lo apenada que está por ese comentario)-Brigitte- está bien (me empiezo a quitar la blusa que traía y la pijama para quedar solo en ropa interior)
¡Pásamelo plox!-Gumii- bri.. Brigitte ¡estás desnuda! (Se tapa los ojos con el cosplay de ranma y se da la vuelta, se puede notar lo apenada que está)
-Brigitte- (me acerco lentamente a ella, paso mis brazos por sus delicadas axilas y tomé el cosplay con mis dedos y le susurré al oído)
Mientras más lo tengas tú, más tiempo pasaré en ropa interior.-Gumii- Ah... Ehh... Toma brigitte (sentir los labios de brigitte en mis orejas es una sensación que no se puede describir)
-Brigitte- Gracias, piernas lindas...
(Salímos de la habitación una vez que me terminé de cambiar)
Listo chicos, estoy lista-Ron- (sin dejar de ver a la cámara y con voz seria)
Okey, Gumii y Brigitte coloquense en la cama, brigitte irá abajo de Gumii y Gumii tu te acercaras lentamente a los labios de Brigitte, sin tocarlos, a menos que ustedes quieran eh (lo dice con un tono algo pervertido)
Okey ya a sus lugares-Brigitte- (sentí como mi corazón latía cada vez más fuerte al oír las palabras de Ron, estar cerca de Gumii de nuevo, es un deleite sentirla conmigo, creo, creo que estoy empezando a sentirme atraída por ella, ella es muy linda, hermosa, tierna, owwww kawaii-desuu *///w///*)
-Gumii- (¿estar arriba de mi senpai?, por favor más escenas como éstas Ron, te adoro)
/////La escena transcurrió como todos los paridos sabemos, mucho fanservice, gracias dios Ron\\\\\
10 p.m.
-Ron- a ver Orlando, trame una coca porfas.
-Orlando- Simón, carnal. (Sale corriendo y en busca de la soda al oxxo)
-Ron- Bueno chicos hoy fue otro duro día de trabajo, los felicito, como ven, el cumpleaños de Orlando se acerca y quería hacerle una fiesta, tengo el lugar ideal, solo necesito saber si pueden ir. (Todos asintieron y le dijeron que si a los planes de Ron)
-Kenny- ¿puedo llevar a una amiga?
-Ron- sí, pueden llevar a sus parejas, pero el chiste es festejar a Orlando
(Los integrantes de QuéParió! Siguen discutiendo acerca de la fiesta para Orlando)
-Gumii- (toma a brigitte del brazo la jala para atrás de los chicos) oye... Brigitte...
-Brigitte- ¿qué pasa gumii? 7w7
-Gumii- e... escuché que buscabas departamento, y el mi... Y el mio es muy grande (se puede notar su nerviosismo al hablar) ¿Qui... Quieres quedarte unos días en mi departamento? (Espero que no me rechace la oferta, en serio quiero que se quede a dormir conmigo >////<)
-Brigitte- (se ve tan tierna y adorable creo que desde esa escena que grabamos ambas sentimos lo mismo)
¿Estás bromeando?, me encantaría quedarme contigo gumii, eres tan tierna cuando te pones rojita (le toco su cachetito con la palma de mi mano y siento que está ardiendo)-Gumii- (su mano es tan suave, tengo que resistirme de morderla, ¡me encanta!)
-Orlando- ya llegué chicos, aquí está tu soda Ron, oigan, pedí unas pizzas, ¿qué dicen nos quedamos un rato más viendo películas y comiendo?
-Christian- no chicos, yo me tengo que dormir temprano.
-Edgar- sí yo también, ya estoy exhausto...
(Dejan el departamenhacer.n una otra palabra.)
-Kenny- que raros son esos dos, yo me quedo.
-Renata- yo igual, no tengo nada que hacer
-Toño- Claro, no hay pedo, no hay pedo, hermano
-Gumii- ¿qué dices brigitte? ¿Nos quedamos un rato?
-Brigitte- sí tu te quedas yo me quedo...
-Todos- uuuuuuhhhhh, ya besala, pisala, uuuuh
(Gumii se sonrojó demasiado y se ocultó en el hombro de Brigitte)
-Brigitte- ¡Qué la dejen, verga!
-Ron- Simón, ya dejenlas, dejenme pongo una peli, ¿qué les parece sí vemos la naranja mecánica?
-kenny- no mames, siempre ves esa wey, mejor veamos moana
//se vuelve una guerra campal para ver cuál película será la elegida\\
-Gumii- Brigitte ¿que te parece si vamos por tus cosas y te instalo en mi departamento
-Brigitte- Chi, ¡vamos a la verga!
(Después de recoger toda las maletas de brigitte se despiden de los chicos y suben al auto de gumii para ir a su departamento)-Gumii- oye... Brigitte... Me he estado preguntando algo... ¿Te gusta alguien?...
-Brigitte- Si, Gumii me gustas tu...
(Le tomo su mano que de encuentra entre ambos asientos del coche) (no sé que estaba pensando-Gumii- (sonríe, en sus ojos se nota la emoción, estaba tan emocionada, también me gusta Brigitte, ¿le digo?, en verdad me gusta mucho)
(Interrumpe Brigitte con una carcajada)
-Brigitte- JAJAJAJAJA Gumii tonta, mi novio es satán senpai ¿lo olvidas?
-Gumii- (No lo puedo creer, fui una estúpida, a Brigitte nunca le gustaría) oh, es cierto, (voltea la cara hacía la ventana, intenta no quebrar en llanto)
-Brigitte- (¿¡por que chingados dije eso!? Gumii... Creo que... Me gusta...)
(Suben las maletas de Brigitte hasta el departamento de gumii y la tensión que hay entre ambas es muy grande)
(Gumii trata de abrir la puerta)
-Gumii- ¡maldita cerradura!
-Brigitte- volteate, dejame hacerlo a mi.
ESTÁS LEYENDO
Brigitte Grey Y Gumii: Detrás De Las Cámaras
FanficAquí es cuando te das cuenta que con solo unas imágenes personas en internet pueden hacer una historia completa, leela, esperamos estar en el video de QuéParió! Pero sí no, nos conformamos con que nuestra senpai BRIGITTE GREY lea esta historia c: