SEÑORITA JAUREGUI

6.7K 284 13
                                    

Pov Lauren

Literalmente temblaba estaba enfrente del Emporio Cabello Inc

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Literalmente temblaba estaba enfrente del Emporio Cabello Inc. Una de las multinacionales más grandes..sabia por fuentes cercanas "mi hermana" que la dueña era Camila.. Joder llevába 7 años sin verle desde aquel día en que por imbécil y calentona perdí a la única mujer que he amado...no supe nada de ella, se fue el mismo día de su cumpleaños o bueno eso me dijo su familia, no intente averiguar en donde estaba una vez mas me a cobarde y la perdí por imbécil..
...........................................

Umm hola soy Lauren Jauregui y vengo por la entrevista de trabajo... La chica que estaba delante mío era rubia, bajita por lo que se podía observar...

Así mucho gusto Lauren soy Allyson, permita me informarle a la señora Cabello que usted esta  aquí...ok vale osea que ella sabia que estaba aquí

Esto Señorita Lauren pase la esperan la oficina de la señora Cabello.. Ally se notaba nerviosa quien sabe que habría ocurrido.
..................................

Joder Shawn deja de Reírte no me parece chistoso vale, porque carajos no me habías dicho que ella era la arquitecta...estaba que me salia humo por la boca, la volvería a ver y mi amigo no hacia otra cosa que reírse imbécil..

Tranquila Camila, todo va estar bien ok yo voy a estar aquí vale y nada malo va a pasar y mi querida amiga vas hacer muy profesional a la hora de tomar tu decisión de acuerdo...resopló no tenía otra opción maldito Shawn

LUCHANDO POR TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora