¿Conociendo al prometido?

63 3 0
                                    


Estaba en la fiesta que Papá había organizado, invito a algunos socios de el y también a sus mejores amigos osea los padres de mi prometido asi que el tambien deberia estar por aqui aunque hasta ahora no lo habia visto.

Tenía puesto un vestido rojo un poco más alto de mi rodilla con mangas hasta el codo y mi pelo rubio suelto cayendo en una suaves ondas por mi cintura. Mamá y Papá iban muy elegantes pero siempre humildes y sin pasarse de exagerados, eso era bueno así no nos confundían con los ricachones engreídos o algo por el estilo. De pronto sonó una canción de piano en el salon de mi casa...bueno, mansion ante los ojos de los demas.La cancion era hermosa, amaba como sonaban las teclas del piano me ayudaba a relajarme de vez en cuando.

-Disculpe señorita- me gire y vi un chico.

Era mas alto que yo por al menos una cabeza, tenia el pelo castaño y con solo verlo me hacia pensar que debia ser muy suave, llevaba un traje de color negro el cual le quedaba perfecto, como si lo hubiesen hecho pensando en el y sus ojos contenian una mirada verdosa curiosos haciando juego con su sonrisa.

"¿Quién yo?" pense confundida.

-¿si?-pregunte un poco anonada porque...vamos era un chico muy guapo.

-me preguntaba si me concedía esta pieza- dude unos segundos pero acepte.

-Claro.

Tome su mano, era tan cálida, nos dirigimos al centro y con su mano izquierda sujeto mi cintura y empezamos a movernos de una lado hacia otro lentamente.

-No lo había visto antes, ¿verdad?

-No, pero yo si la había visto por televisión- su mirada estaba fija en la mía y eso me ponía un poco nerviosa- según he escuchado, está comprometida ¿verdad?

Asenti haciendo una mueca. ¿Por que mierda tenia que conversar con un chico tan sexy sobre que estoy comprometida?.

- sí, estoy comprometida- me limite a decir.

-¿le molesta?- pregunto confundido y me encogí de hombros

-creo que es...-estuve a punto de decir todo lo que pensaba pero luego recordé que no conocía a este chico de nada y probablemente sea un Paparazzi o algo así, que busque arruinar la empresa de Papá, siempre habían personas con ese objetivo- muy temprano.

La empresa de Papa era muy importante y una de las mejores de todo Estados Unidos, si algun rumor llegaba a rodar por ahi quien sabe en cuantos problemas nos causarian.

-no me imagino como se debe sentir- sonrió y me hizo girar delicadamente- déjeme decirle que esta hermosa vestida así- dijo y sonreí.

La verdad me incomoda un pcoo el hecho de hablar con "usted" con el, por su fisica quizas tendria mi misma edad o talvez un año mayor pero no era tan adulto como para llamarlo por "usted".

-gracias joven...- negó con la cabeza

-creo que "prometido" esta mejor que joven-sonrió traviesamente y mi mente se quedó en blanco.

Lo mire atonita y me sonrio de lado, no puede ser, este chico, ¿¡Con el me iba a casar!?. Me separe de el. En si mi mama no se habia equivocado, pero esto si que era un golpe en el estomago. De alguna forma me agrado que fuera el pero otro lado de mi y mas grande que el anterior me gritaba, "¡NOOO GOD, PLEASE NO!"

-tu...eres... ¿¡mi prometido!?-pregunte.

 No me respondio pero me agarro de la mano para llevarme hacia el balcón. La luna se posaba en lo alto y lo unica que resplandecia afuera eran las estrella, la entrada de mi casa alumbrando los costosos carros de todas la marcas estacionados y algunos faros del parque.

Casados por obligaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora