We Don't Talk Anymore

99 13 33
                                    

Para Jungkook:

Desperté nuevamente con lágrimas decorando mi almohada, se ha vuelto un hábito mío desde que te fuiste. Sigo sin creerlo.

Me duele tanto que ya no estés, te amaba tanto pero creó que el sentimiento no era mutuo, aún hablamos pero no como antes, te extraño tanto mi amor.

He oído rumores que dicen que  encontraste a la persona que buscabas, a la cual anhelabas tanto, que si te ame como esperabas, pero no era yo ¿Porque? ¿Como te puedo demostrar lo contrario?

No se como has podido superarme tan rápido, asi que dime por favor ¿Cual es tu secreto? Quisiera ser como y olvidarme de todo esto, olvidarme de tu amor, de ti; no creo poder soportar tanto dolor.

Era tan hermoso antes...

Recibí un mensaje tuyo y lo lei inmediatamente. Te pregunté sobre él y me confirmarse lo que me temía, mi corazón romperse.

Al parecer hoy saldrías a una fiesta con él. Que suerte debe tener.

¿Que debo decirte? ¿Que puedo responderte? Si a mi solo me importa volver a sentir tu calor y amor junto a .

Basta, no quiero saber como vestirás esta noche, sabes que te ves siempre perfecto, a diario te lo decía. Me pregunto si él te querrá tanto como yo lo hice, si te abrazará tan fuerte como yo pude, si te besará con todo el amor que yo te di.

We Don't Talk Anymore - VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora