me and you

640 135 10
                                    

»»-------------¤-------------««

Cuando Seungcheol por fin pudo recostarse en su cama se sintió en el cielo. Podía escuchar los leves ronquidos de Mingyu en la litera contraria y la música proveniente del celular de Jeonghan en la litera de arriba, asegurándole que el menor seguía despierto. A pesar de que aún había ruido fuera de la recámara, debido a que Joshua acababa de entrar a la ducha, la noche estaba tranquila.
Se removió en la cama plácidamente y cerró los ojos. Todo estaba en orden: Joshua bañándose, Mingyu disfrutando de su descanso, Jeonghan y su leve adicción al celular, Jihoon acurrucado a su...

Seungcheol se irguió abruptamente -está de más decir que su cabeza chocó con la litera de arriba- buscando frenéticamente al menor. Al no encontrarlo, golpeó con fuerza la parte superior de la litera, ganándose un gruñido proveniente de su compañero.
- ¿Podrías al menos esperar a la mañana para arruinar mi vida? - Seungcheol rodó los ojos, escuchando como Jeonghan se movía por encima de él. Seguramente se puso la almohada en la cara para no escuchar, pensó Seungcheol mientras volvía a aporrear la cama.
El mayor asomó su cabeza a la cama de arriba con un puchero y empujó el codo de su amigo suavemente.
- Han...
El menor suspiró y se quitó la almohada de la cara, frunciendo el ceño.
- Cheol, te juro que si me estás molestando sólo porque quieres que te traiga un vaso de leche de nuevo, voy a golpearte.
Seungcheol le sacó la lengua ofendido.
- Ya, pero si fuera Josh...
Jeonghan rodó los ojos y le aventó la almohada a la cara, logrando que el otro soltara un quejido.
- ¿Qué es lo que quieres?
Seungcheol entonces abrió los ojos como platos, recordando el motivo de su conversación.
- ¿Dónde está Jihoon?
Jeonghan se sentó y se talló los ojos mientras procesaba sus palabras.
- Dijo que se quedaría un rato más en el estudio... sí, eso.
Seungcheol hizo una mueca.
- ¿A las dos de la mañana?
Jeonghan se encogió de hombros y abrazó la almohada con forma de koala que una fan le había regalado en un fansign.
- Sabes que no puede descansar hasta que la idea se haya ido de su cabeza.
- Pero...
- Hyung, sólo ve por él. - Mingyu le miró con enfado y luego se dio la vuelta, quejándose de lo fuerte que hablaban sus compañeros de cuarto.
Seungcheol suspiró y se puso sus zapatos con expresión somnolienta. Salió de la habitación y se encontró con Joshua pasando una toalla por su cabello aún mojado, mirándolo con curiosidad. Se encogió de hombros y siguió su camino, tomando su abrigo y saliendo del dormitorio y del edificio.
Caminó por las calles con sus pantalones de pijama y sus manos en sus bolsillos en un intento de mantenerse caliente.
No era novedad que Jihoon se quedara hasta tarde en la compañía, había veces que ni siquiera regresaba al dormitorio, pero a Seungcheol le preocupaba que pudiese pasarle algo al chico mientras él no estaba a su lado. Si Jihoon era malo en algo, era en cuidarse a sí mismo. Incluso había ocasiones en las que Seungcheol le tenía que recordar que comiera después de haber pasado un día entero en el estudio.
El moreno entró a la compañía con el ceño fruncido en señal de preocupación. Estaban en etapa de promociones y un descanso era lo que más necesitaban los miembros después de una agenda apretada. Además, dudaba que Jihoon hubiera salido a comer desde que se encerró en su guarida.
Saludó al personal que trabajaba en las horas nocturnas y siguió su camino por los pasillos vacíos hasta llegar a la supuesta cueva del cantante, tocando la puerta suavemente en caso de que el contrario estuviese intentando concentrarse.
Sin embargo, no obtuvo respuesta.
Seungcheol volvió a tocar, esta vez hablando lo suficientemente alto para que el chico lo pudiera escuchar.
- Jihoon, ¿puedo pasar?- al no obtener respuesta de nuevo, abrió la puerta y asomó la cabeza, sorprendiéndose con la imagen frente a él.
Jihoon se encontraba en su lugar de siempre, con la única diferencia de que sus brazos y rostro se encontraban recostados en el escritorio y un montón de papeles estaban desparramados a su alrededor. La única luz que había en la habitación provenía del monitor y los únicos sonidos eran los leves suspiros del chico.
Seungcheol se acercó a su novio y miró los papeles en su escritorio, todos con algo diferente escrito en ellos, algunos hechos bola, otros con palabras descartadas y ninguno era del agrado del cantante, debido a que Jihoon solía escribir su nombre en los que creía que eran lo suficientemente buenos.
Después, Seungcheol miró el monitor, donde había una canción incompleta. A su derecha, el teclado yacía prendido y un par de partituras reposaban sobre éste, seguramente Jihoon había intentado darle un poco de forma a su canción.
Una vez inspeccionó todo el lugar, dirigió su vista al menor.
A pesar de que solo podía ver su perfil, a Seungcheol le pareció adorable la manera en que su novio arrugaba la nariz mientras dormía, dejándole en claro que la posición en la que se encontraba era incómoda. Sus brazos escondían su cabeza y sus labios estaban entreabiertos, dejando que sus suspiros se escucharan en toda la habitación.
Seungcheol movió levemente el hombro del menor, esperando que no se molestara.
- ¿Cheol?
El chico revolvió el cabello de Jihoon cariñosamente.
- ¿Por qué te quedaste en el estudio si ibas a quedarte dormido de todas maneras?- al ver como las mejillas de su novio se tintaban de rosa Seungcheol sonrió cálidamente- Debes cuidar de ti mismo, Jihoonie, no siempre puedo hacerlo por ti.
Jihoon hizo un puchero y lo miró somnoliento a través de sus pestañas.
-Sin embargo, me gusta que me cuides.
Jihoon se levantó de su asiento y tomó la mano de su novio a manera de apoyo mientras que con la otra tallaba sus ojos.
Seungcheol besó su coronilla y ordenó el estudio antes de salir, cuando notó que Jihoon casi se quedaba dormido de pie.
Al escuchar la risa del contrario, Jihoon pareció despertarse de nuevo y lo miró confundido. Seungcheol entonces soltó su mano y se inclinó frente a él, señalando su espalda.
- Sube, te puedes dormir en el camino si quieres.
Jihoon hizo un puchero, pero no se opuso, subiéndose al otro y escondiendo su cabeza en su cuello.
Ambos regresaron entonces a las vacías calles de Seúl, Jihoon dormitando y Seungcheol atento a cualquier cosa que pudiese ser peligrosa.
- Cheol...- Seungcheol sintió como su novio le besaba el cuello suavemente antes de enterrar su nariz de nuevo. El mayor hizo un sonido leve para indicarle que continuara. - Tengo hambre...
El chico sonrió.
- ¿Quieres comer algo en el camino o te preparo algo en casa?
Jihoon hizo una mueca.
- Tu comida apesta... pero estoy cansado...- suspiró derrotado- Supongo que comer de tu comida una vez más no va a matarme.
Seungcheol hizo un puchero.
- Yo, que la hago con todo mi amor y cariño para tí...
El menor rio.
- Entonces creo que no me amas lo suficiente.
- ¡Yah! Mocoso malagradecido...
Jihoon lo volvió a besar tiernamente.
- No te preocupes abuelo, aunque no me quieras lo suficiente seré yo quien te ayude a caminar cuando te duelan las rodillas.
Seungcheol comenzó a sacudirse enfadado, intentando hacerle caer. Cuando se cansó y Jihoon terminó de reír continuó su camino una vez más, quejándose de cómo los jóvenes de ahora no respetaban a sus mayores.

Finalmente entraron en el apartamento entre risas y suspiros cansados, Seungcheol yendo directamente a la cocina y dejando a Jihoon sobre una encimera. Acto seguido, tomó su mejilla y besó su frente cariñosamente, viéndole con ojos afables.

ꟷ ¿Qué quieres que prepare?

Jihoon se encogió de hombros y bostezó tiernamente. Seungcheol rio y lo molestó diciéndole lo tierno que se veía. Después de un poco más de burla por parte de Seungcheol y golpes por parte de Jihoon, el menor se dispuso a terminar lo que su novio le había preparado rápidamente para poder lavarse los dientes lo antes posible. El problema era que Jihoon se volvía necesitado y extremadamente tierno cuando tenía sueño.

ꟷ Cheollie...

ꟷ ¿Hm? ꟷ Seungcheol hizo un sonido para que continuara desde su puesto frente al fregadero y volteó cuando no respondió. Jihoon tenía sus brazos extendidos y el mayor no podía evitar pensar en las mariposas que revoloteaban dentro de su estómago ante tanta ternura.

ꟷ ¿Me llevas?

El castaño suspiró y tomó en brazos a su novio para llevarlo de vuelta a la habitación. Una vez lo hubo depositado en la cama debajo de Jeonghan ꟷporque se rehusaba a subirlo a su respectiva camaꟷ, Seungcheol murmuró un "que descanses" y regresó al otro lado de la habitación; sin embargo, la voz de su novio lo detuvo una vez más.

ꟷ ¿Cheollie?

El mayor se dio la vuelta, volviendo a encarar a un Jihoon tan hundido en su cama que apenas se veían sus ojos.

ꟷ ¿Sí?

ꟷ ¿Y mi beso de buenas noches?

Seungcheol rodó los ojos con una sonrisa y se acercó para depositar un casto beso en la frente del menor.

ꟷ Eres extremadamente necesitado cuando tienes sueño, ¿sabes?

ꟷ ¿No vas a dormir conmigo?

El líder suspiró y fingió pensarlo un momento antes de meterse en las cobijas a un lado de Jihoon, deleitándose en la manera que el cuerpo de Jihoon se complementaba perfectamente con el suyo, como si estuviesen hechos para estar de esa manera.

Descansaba mejor cuando estaba con Jihoon, de todas maneras.

good night kiss; jicheol osDonde viven las historias. Descúbrelo ahora