Ese mismo día recibió por parte de Yukina por ser día blanco un hermoso cuadro de ambos abrazados y contentos, algo que hizo muy feliz al azabache y como regalo de cumpleaños...
Yukina llevo a Kisa a un restaurante donde tuvieron una cena romántica y ya al atardecer caminando en dirección a su departamento cruzaron por un parque donde todo estaba bellamente iluminado haciendo resaltar las fuentes de agua que se activaron al mismo tiempo sorprendiendo a ambos, ya que no había nadie más en aquel parque ambos se abrazaron y se dieron un dulce beso, al estar frente a una de la fuentes Yukina tomó la mano de su novio deteniendo su caminar, éste volteó a verlo y cuando se giró Yukina se arrodilló ante él sorprendiendolo
-Kisa Shouta... se que soy muy joven e inexperto, pero se que nunca me había enamorado de alguien como lo hice contigo, realmente... profundamente te amo, se que nunca amaré a nadie más que no seas tú, y se que no podria vivir sin ti, añoro pasar cada día contigo, acaparar tu atención, despertar cada día a tu lado, vivir contigo, con nuestros hijos y hacerte feliz, formar una hermosa familia contigo y con ellos por eso y mucho mas dime, ¿aceptarias casarte conmigo?- Yukina abrió una pequeña caja mostrando en su interior un hemoso anillo tallado (que el mismo hizo), de color plata con sus iniciales grabadas al frente y un pequeño twinkle a un lado...
Kisa estaba más que sorprendido, un rojo intenso inundaban sus mejillas, queria llorar y reír de felicidad al mismo tiempo, cada palabra del joven castaño se quedaron guardadas en su mente y en su corazón, aquellas palabras tan dulces y calidas tan llenas de amor que hicieron saltar su corazón y a las cuales solo pudo responder asintiendo con la cabeza, Yukina sacó el anillo y lo colocó en su dedo anular izquierdo depositando un beso en su mano y al levantarse depósito un suave beso sobre los labios del azabache.
-Me has hecho el hombre más feliz del mundo
-n-no exageres Yukina
-Es verdad!, conocerte ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida y saber que me darás unos hermosos bebés me llenan aún más de dicha e ilusion- Yukina abrazo a Kisa un largo tiempo en el cual ambos sentían el calor del otro y lentamente se fueron separando comenzando a caminar hacia el departamento del mayor......
Pov Ken
Hoy recibí una noticia impactante, aún no me lo puedo creer, shouta es un doncel pero, para mi desgracia ese niñato se me ha adelantado y mi pequeño ya esta embarazado, para el colmo hoy no he podido verlo, ese chico ha estado con el todo el maldito día y no se han separado en ningún momento, tengo que hacer algo, buscar la forma de alejarlo el tiempo suficiente para hacerle una visita, ni modo, no podré verlo hoy pero espero no tardar más tiempo del que ya he esperado. Shouta, shouta shouta... quiero hacerte mio como aquella vez...
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Lo siento, es demasiado corto!! Pero por ahora no tengo ideas...
Espero el siguiente capítulo sea mejor
ESTÁS LEYENDO
Festejando el cumpleaños de Kisa
FanficEl cumpleaños de Kisa se acerca y como buen novio Yukina quiere celebrar con el dicho día, pero... Kisa no esta de acuerdo, porque? Aunado a esto aparece una persona que conoce al editor desde hace mucho. Una bella noticia les espera, recuerdos tris...