Cancer!

539 14 102
                                    

Hola Cancer! ♡

Bien la primera actividad seraaaa un cuestionario!

De que sera?

Pues de determinados capitulos de Mirai Nikki,  comenta cuantos puntos obtuviste y yo te dire tu resultado,  Cada pregunta tiene un valor de 2 puntos y una que otra sera de valor de 3 puntos estas de 3 puntos tendran una indicación de que son equivalentes a los 3 puntos!

Ok?

Ok

Muy bien

Listos?

COMIENZA EN!

3





2





1!!!

1- ¿De quien tiene celos Yuno cuando ella y Yukki ingresan a su nueva escuela?

2- ¿ Recuerdas el nombre del oficial que intenta "ayudar" a Yukki pero que resulto un traidor?

3- ¿En que capitulo Yukki se cachetea (xddd)  a Yuno por secuestrarlo? (Valor de 3 puntos)

4- esta es pregunta personal pa conocerlos mejor -3- ¿ de donde son?

5- ¿En que capitulo aparece La sexta (insisto no logro recordar el nombre)?

6- ¿Tienen idea de como fue al final la vida de Yuno y Yukki luego de que ambos perdieran el juego y comenzaran otra vida en un nuevo mundo?  (Valor de 3 puntos)

7- Describe como era la actitud del amigo y ex compañero de Yukki

8- ¿Como fue que Hinata Fingió su muerte?

9- ¿ Sabes el nombre de la amiga de Hinata?

10-¿ Cual es el arma que yuno uso mas durante tooodooo el anime?  (Valor de 3 puntos)

Bien ahi estan las preguntas,  comenta los puntos y yo te dire tu calificacion -3- ♡

ZODIAKO DE MIRAI NIKKI  #Fanfic'sOtakuAwardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora