4.Descubrimiento

11 1 1
                                    

Todos al ver la escena que pasaba frente a sus ojos se quedaron inpactados la menor estaba haciendo cosas que nadie mas podria hacer cosas imprecionantes algo inhumano, a ella le salia electricidad del cuerpo y lanzaba pequeños rayos por sus manos. Sin creer lo que habia frente a ellos retrosedieron un poco para alejarce por que tenian miedo, excepto Fiona quien se acercaba poco a poco hacia la menor, justo al estar unos pocos pasos cerca de ella se dio cuenta de su precencia y dejo de hacer las cosas que hacia y se quedo quieta sin decir nada esperando un regaño por parte de los demas, sin embargo solo le dijeron que regresará a casa a comer.

Irena

Todos me observaron utilizando mi don pero nadie decia nada al respecto, todos estábamos comiendo en silencio pero Fiona se canso de esperar y solo grito -Que demonios era eso que estabas haciendo?- me pregunto un poco exaltada -Que te pasa!!!- gritaron los otros dos al unismo -Que?, solo quiero saber como hace eso, si quieren saber algo no lo van a averiguar estando callados- dice mas tranquila la loca castaña -Esta bien, entonces dinos como es que puedes hacer eso?- pregunta un poco tímido el pelinegro -Bueno, todo empezo hace 3 dias despues de que callera el rayo- añadi sin darle mucha importancia -Eso significa que nosotros tambien podemos crear pequeños rayos?- pregunta alegre la loca -Bueno eso no lo se- dije terminando mi comida.

Después de comer les conte que cosas podía hacer, las cuáles eran lanzar pequeños rayos por las manos y hacer aros de los mismo, ellos intentaron hacerlo para ver si el rayo nos había hecho lo mismo, pero sin ningún éxito llegamos a la conclusión de que la única con esas habilidades era yo. Salimos a pasear al bosque buscando un lugar donde pasar el rato y encontramos un pequeño lago estuvimos ahí durante un par de horas hasta que decidimos volver, Anton, Neli y yo íbamos juntos por delante de Fiona pasando cerca de una pared de roca que formaba parte de una de las montañas del pueblo.

Caminamos por unos minutos cuando hubo un temblor un poco fuerte corrimos lejos de la montaña donde no pudieran caernos rocas que vinieran de la montaña, a lo lejos escuchamos que Fiona dio un fuerte grito pero sólo seguido del sonido de un gran objeto callendo en el suelo, corrimos hasta donde creímos escuchar el grito y al llegar vimos como un gran roca había caído desde la montaña pero no logramos ver a Fiona por ningún lado, después de un rato ella salió de un montículo de piedras de pequeño tamaño solo con algunos raspones. -Esta bien?  no te paso nada? porque gritaste?- le pregunta rapidamente Neli obviamente preocupada -Si estoy bien, sólo grite porque me estaban cayendo muchas rocas- le contesta un poco molesta -Oye este es el segundo accidente que pasa queremos estar seguros de que estas bien- dice serio Anton -Si estoy completamente segura de que estoy bien, tal vez y ahora pueda lanzar rayos como Irene- dice riendo -Muy graciosa- le digo entre risas.

Todos lo tomamos bastante tranquilo el asunto de los rayos y el accidente de Fiona, parecía que ya hubiéramos pasado por eso pero simplemente lo ignoramos. A la mañana siguiente nos despertamos y la loca parecia divertirse con una rocas que había en el jardín del pequeño edificio, cuando salimos a ver que hacía nos sorprendió, -Oigan miren esto- nos dice alegré tomando unas rocas en sus manos -Miren- vuelve a decir justo antes de a ver como las rocas que tenia en sus manos comenzaron a flotar rodeando la, en ese momento se me ocurrió una teoría de como obtuvimos esas habilidades.

-Oigan creo que se como es que empezamos a hacer eso- dije medio gritando lo que provocó que se girarán al instante -Como?- habla el pelinegro seguido de las otras dos -Miren todos tenemos tatuajes de algo no?- y todos asentieron con la cabeza -Pues creó que nuestras habilidades estan obviamente conectadas a eso- todos estaban en silenco esperando -Pues creo que para que se activen las habilidades debemos pasar por algun suceso grave relacionado con nuestro tatuajes- todos era silencio -Entonces dices que para que tengamos poderes debemos arriesgar nuestras vidas?- pregunta la gruñona con una cara seria para -Prácticamente, si- parecia que estaba pensando mientras hacia una cara rara -Entonces hagamos eso- dejando a todos con una expresión de asombro -Entonces te vamos a quemar viva- suelta Anton con una sonrrisa espeluznante -Y para que no mueras te tiraremos a un pozo después - dejando a Neli con una cara sin expresión.

-Estas segura de esto?- teníamos a la gruñona colgando arriba de un pozo de agua que se encontraba en el bosque -Bien donde esta la gazolina- el pelinegro parecía extremamente alegre por la situación -Aquí toma- la loca le da un bote lleno de gasolina el la tomó y empezó a ponerla en el cuerpo de Neli después de eso la prendió en fuego. Neli gritaba de dolor y Fiona y yo nos alejamos porque no queríamos verla sufrir pasaron diez minutos y se detuvieron los gritos volvimos pero no vimos a Anton, nos asomamos por el pozo y solo había agua pero a lo lejos logramos ver humo y nos dirigimos hacia el.

Mucho tiempo sin subir lose :'v

Pero pues estaba en mis últimas semanas de clase y me daba pereza escribir :v

Se que es muy corto pero meh xD

Un unicornio me dijo que matara a personas para que pueda obtener un ejercito de fantasmas >:v

PD: Yo Soy Un Arcangel Fantasma Señor De Los Awakates :3

PD2: No sean malos vonteme y comenten me siento ignorado :'v xD

Gran Unión Elemental -Detenida-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora