Yisus se encontraba al borde de un arroyo, observando los pequeños pescados que pasaban nadando de manera rápida en este.
El viento hacia que su melena se hiciera para atrás y el aire invadía su cuello y sus orejas. Le gustaba estar solo, en un lugar al que nadie iría, o al menos no solo.
De repente, sintió como alguien se acercaba pero no le presto atención. Lo hizo hasta que sintió unas manos pequeñas rodear su cintura, unas manitas color morado fuerte que eran bastantes suaves. Tanto que a veces pensabas que estaban hechas de algodón.
Esas manitas comenzaron recorrer sus caderas y decidió voltearse, en ese momento quedaron frente a frente, juntaron sus narices y se besaron.
¿Era verdad lo que pasaba?
No lo sabia pero no le importaba.
Lo importante es que en ese instante estaba junto su teletubbie favorito. Aquel muchacho joven de color morado con una pequeña antena que lo hacia aun mas irresistible.
"Lo amo tanto" pensó el muchacho maduro mientras seguía besándolo.
"Al fin! Al fin tengo entre mis cortos y pequeños brazos a mi gran señor adorado, lo amo" pensó el morado regordete pero en forma.
Así estuvieron toda la tarde hasta que cayó la noche y decidieron ir a un lugar mas privado, un lugar donde consumarían su amor.
YOU ARE READING
El morado nunca fue tan sexy | Jesucristo x Tinky Winky | Fanfic
RomanceSolo diré que es una historia de una pareja muy crack. Espero les guste esta historia subnormal. <3