Único

653 85 8
                                    

Con un poco de torpeza derramó un poco del polvito blanco en la mesa de madera y con una tarjeta que le había dado un chico de por ahí la acomodó hasta dejarla en una fila. Ya todo listo acercó su rostro a la angosta linea y aspiró con fuerza sintiendo un repentino mareo junto a un ardor en sus fosas nasales. Luego de unos segundos de ardor sintio como una ola de calor llenaba su cuerpo sintiendose increíblemente bien. Nunca había probado lo cocaína pero ese mismo chico que le había dado la tarjeta no paro de insistirle en que la probara, que no se arrepentiría, y la verdad tenía razón, la sensación era inigualable a todo lo que había probado antes, se sentía capaz de hacer cualquier cosa, el éxtasis lo llenaba y lo arrastraba hasta lo más profundo.

— Oye... ¿Qué haces? — Escuchó como una dulce voz lo llamaba y giro su cabeza para descubrir de quien se trataba.

Un tierno chico de cabello rosado lo miraba con una amplia sonrisa que escondía sus ojos. YoonGi fruncio el ceño. Era extraño que alguien con esa aura de inocencia se encontrara en un lugar como ese; lleno de personas fumando, drogándose, besándose o incluso teniendo sexo. Pero el pequeño no parecía inmutarse de nada a su alrededor.

— Lárgate — Dijo con su ronca voz y se giro nuevamente para continuar con su tarea.

— No deberías hacer eso — Volvió a hablar esta vez mostrándole un tierno puchero.

— Y a ti qué te importa — Largó con su poca paciencia acabándose.

— Me importas, YoonGi — Volvió a sonreir acercándose aun más al contrario provocando que este abriera sus ojos sorprendido. Nadie lo conocía allí, estaba seguro.

— Hey amigo — El pelinegro inmediatamente giró su cabeza hacia la nueva voz. — ¿Con quién hablas? — Preguntó mirándolo extrañado.

— Con... — Cuando iba a señalar al niño de cabello rosado este ya no se encontraba allí. Fruncio sus labios en una mueca mientras se preguntaba en qué momento el pequeño se habría ido de allí sin que él pudiera notarlo. Sí, YoonGi no estaba en su mejor momento, ¿pero acaso el sujeto que recién llegaba no los había visto hablar?

***

Perdón por esta cosa xD
Tenia esto escrito por ahí y bueno, acá esta, no se exactamente como salió, espero que les haya gustado y si no es así, perdón. ;;

╰ Drugs + yoonmin os ╮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora