Dibujo hecho por laila_akita en Twitter
Narración.
Sueños. Aquel lugar dónde, puedes hacer lo que quieras, imaginar de todo y tener un final feliz, o eso es lo que creen las personas categorizadas como Hopes.
Los Ghost, por otro lado, son seres que, no viven una vida muy feliz que digamos, tienen constantes pesadillas, en las cuales sus peores miedos se hacen realidad, en dónde ellos no obtienen un final feliz y envidian o repudian a los Hopes por ser tan burbujeantes y dulces.
En un sueño como cualquier otro, un azabache caminaba por el límite del territorio Hope, le gustaba mirar las flores y los dulces de por allí, además, había bastantes chicas en ese lugar y le gustaba estar coqueteando con ellas, pero, siempre se disgustaron o temblaban de miedo, o simplemente lo rechazan.
Esa era su rutina hasta que, la conoció a ella.
A ___, una hope muy dulce y tierna, tenía una vestimenta parecida a lo que sería un pijama, pero con una capucha de unicornio.A él le pareció muy inmadura en un principio, pero con el tiempo, fue enamorándose de ella.
.
.
.
El azabache estaba rondando por el territorio Ghost y paró por un lago, sentándose en la orilla de este, mirando su reflejo con cierto asco.
No le gustaba ser Ghost, lo odiaba, era como estar en otra pesadilla de la cual no podía escapar.
—¡Fred! ¡¿Fred?!.-una voz que reconocía a la perfección lo estaba llamando.
Se levantó con pesadez y caminó a paso lento donde se encontraba la (c/c).
—Hola, cono de helado.-se burló de la vestimenta de la chica como era su costumbre.
El cuerno de su capucha era un helado de cono, a él le pareció gracioso y tierno.La chica solamente río por la broma y lo saludó con la mano.
—¿Como ha estado tu vida huh?.-preguntó ella con una sonrisa.
Él chico se tardó unos segundos en responder.
—No mucho, la verdad. Ver a los demás peleando y golpeándose, lo de siempre.-contestó levantando sus hombros y poniendo sus manos en los bolsillos de su pantalón.
—Hm, no hay mucha acción en el castillo tampoco, solo deberes, cocinar cosas, limpiar , cantar, ya sabes, cosas de Hopes.-dijo ella riendo por todos esos recuerdos de sus amigos resbalándose y cayéndose.
ESTÁS LEYENDO
❪ -1つ ❫ one-shots.━FNAFHS x reader.
Fanfiction❝❦ ❞ están bien nacos los oneshots pero bueno -me miro- (old)