- Entonces....
Ya lo sabias!??- quieres que te diga la verdad?
Jajajajaja si ya lo sabia.
Desde el momento en el que la encerre en la burbuja y me retire a la pirámide.
- Me aleje del grupo un momento y en la punta de la pirámide revise todos los posibles resultados.
Y no importaba lo que hiciera, siempre, siempre, aun con sacrificios de los Pines o de sus amigos, no me derrotarian jamás y lo más doloroso es que ella sufriría...- Supongo que por eso te rendiste.!?
- Que!?
- Jajajaja solo digamos que al final por mi causa el mundo si será destruido...- Y entonces es verdad, el gran Bill Cipher entrego su reino y todo sus logros por una humana!?
- Jajajaja no es sólo una humana, como su símbolo en mi rueda lo indicaba es una estrella fugaz, que me hizo sentir cosas que nunca en mi inmortal vida sentí y que sólo con verla vivir su vida me hace feliz, aunque hayan pasado 7 años, el tiempo fue generoso con ella haciéndola ver más hermosa de lo que era...
- Ya comprendo, su belleza te cautivo!!
- Que!?
- No sólo eso, su forma de ver la vida tan infantil e inocente, y a pesar de haber crecido su forma de ser no cambio solo se adapto a su nuevo entorno.- Y entonces como acabo aquí señor!?
- A eso! Al ver que ella jamás sería feliz con mi reino del CAOS, tome una decisión y eso fue dejarme vencer, dejarme vencer ante ellos y ante el ser del inframundo.
Y pues heme aquí trabajando para la MUERTE, un trabajo que al final me favorece ya que puedo ver a mi estrella fugaz a diario.- Señor? Y aun piensa en poseer un cuerpo o crear uno para poder verla más de cerca...?
- Pues claro, pero no se como me reciba?
- Señor hágalo antes que llegue el tiempo de ella!!
- Si lo haré.
- Señor, hay una ida al mundo terrenal, en el hospital de Piedmont, California.
- Bien gracias...
__________________________________- Bien, Doña Raymunda aquí están sus medicamentos...
- A mi niña, gracias seño Mabel usted es un ángel..
- Es mi trabajo y amo lo que hago!
- Gracias seño, pero siento que ya no saldré de aquí.
- No diga eso Doñita, los médicos son buenos, ya verá.
- Eres tan amable pero no, no lo creo
<< Mabel estas tan hermosa, y sigues tan amable y todos te lo recuerdan. Eres un Ángel.
Que hace un Demonio cómo yo amando a un Ángel como ella.. >>- Señor si ya es mi hora que así sea, bendice a mis hijos y el ángel que me enviaste en mi cuidado en este hospital. Ya estoy lista...
* cerro sus ojos *Bill, con un movimiento de su mano, en su forma humana pero omnipresente ante cualquier mortal, arranco el alma del cuerpo de la mujer lo más piadosamente posible para que no sufriera. Una vez fuera la guío en el camino hacia el eterno descanso...
Tiempo después Mabel ingreso y de igual manera salio en busca del médico quien tiempo después declaró la muerte de la mujer.
- Bill se propuso hacer lo que hace tiempo venia pensando, con sus poderes logró que su forma humana omnipresente, se concentrará en una sola área y así se manifestó físicamente para poder hacerce a su amada.
ESTÁS LEYENDO
Volverte a ver. [ One short ]
Short Storynecesitaba sacarla de mi organismo...... Ya saben Mabill al 100%