3. Disculpas.

2.3K 110 1
                                    


TOM HIDDLESTON.

Después que Hannah saliera corriendo a  su habitacion -supongo- nos miramos incomodos.

-Lo siento mucho, Tom. Ella.. es algo terca acerca de este tema.- se disculpó el.

-No te preocupes Brandon. Entiendo, su punto. Y si me permites opinar, creo que no deberias obligarla ni presionarla. Ella es joven, y si eso no es lo suyo, creo que deberias pensar en alguien más. - alguien como yo.

-Eso no pasara ahora Brandon. Deja de preocuparla. Aun estaremos ahi, asi que no te mortifiques tampoco.- reprendio su esposa.

El suspiró.

Despues todo marchó bien, aunque me decepcioné un poco porque Hannah se había ido.

No es nada, solo que es una agradable muchacha...

Bueno... lo admito. Al principio, juro que me atrajo.

Hasta que dijo su edad. ¿Diecisiete? No jodan, es muy chica. Asi que heche todos mis pensamientos e ideas por un acantilado en mi cabeza.

Olvidalo Tom. Solo seran problemas.

Y bueno, aunque tenga mi edad. Si salgo con la hija de  mi jefe, no seria muy bueno que digamos.

HANNAH SCHMITT.

Horas después, cuando escuche que Hiddleston se había ido, baje en pijamas.

Vi a mis padres hablando. Sobre el tema por el que habíamos peleado.

-Te dije que no mencionaras eso.- reprochó mi mamá.

-No pensé que ella actua..-

-Papá..-interrumpí- lo siento, si? No debí actuar así. -me acerque.

-Menos si estaba Tom aquí, Hannah.- me miro.

-Lo siento mucho..-puse mi cara de cachorro regañado. Siempre lo hacia- solo que en realidad no me gusta cuando decides por mi.

El suspiró y me abrazó.

-Esta bien.. disculpame a mi tambien, si? Te amo..- sonreí en su pecho y bese su mejilla.

-¡Te amo mas!



Tom Hiddleston: Mi Sugar Daddy? (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora