CARAJO

6K 266 2
                                    

Lleva una semana y es apasionada, entregada acabó con dos de los proyectos para los nuevos hoteles aquí en L.A y está empezando con los de New York, pensé que seria una incompetente, bueno no pensé quería que lo fuera pero resulta que es toda una profesional, la odio desde el día que quedó contratada no he tenido ningún trato con ella, todo lo ve con Shawn y para es mucho mejor, cada vez que le veo aunque sea de lejos, todo en ella me lleva a ese día.

Pov Lauren

Nadie sabe mucho de ella con respecto a su vida personal, pero por los rumores que he escuchado es bastante fría con todos y los únicos cercanos a ella es su asistente personal Dinah Creó que así se llama y Shawn que aparté de ser su socio es su amigo, al parecer no tiene pareja y eso en parte es un alivio para mi...no he intentado acercarme, antes quiero saber todo de ella.
................................
Tía Dj queremos ver a mamá por favor, puedes decirle a Ally que le diga... Me giró al escuchar unas voces, ahí están los niños de las fotos

Ya va monstruos, tengan paciencia...esos niños se parecían tanto a ella, joder eran hermosos.

Camila: pero miren a quien tenemos por aquí.. Su voz aun me hace temblar, ella viene con una sonrisa que al parecer sólo suele dárselas a sus hijos mis pequeños príncipes como ha estado, que tal les fue en la escuela umm?? Dios era tan cariñosa, estaba jodida de eso no tenía duda.

Bueno Lauren deja de mirarlos y camina idiota, ashh carajo esa chica Dinah ya me vio...

Hey Lauren cierto??  Por que solo no te quedaste callada y me ignoraste, ahora ella sabia que estaba ahí y sus hijos también

Mami mira ella tiene sus ojos como los nuestros como un universo... Madre mía esto era increíble y ese niño demasiado adorable

Hola mucho gusto soy Patrick y él es mi hermano Jace mi gemelo.. Jesús ya no había escapatoria...

Hey Patrick mucho gusto soy Lauren y es un gusto conocerte...

Bien Lauren vas mejorando.. Ahora Camila te odia más, eso es seguro, carajo tenía que dejar de mirarme de esa forma tan intensa, porque estaba completamente segura de que parecía una adolescente hormonal y mis mejillas eran la prueba y joder mis bragas esas ya estaban completamente arruinadas...

LUCHANDO POR TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora